Se prohíben los zoológicos en todo el mundo, una atracción inhumana aseguran.

lunes 18 octubre 2059 75345 Compartes

Se prohíben los zoológicos en todo el mundo, una atracción inhumana aseguran.

Tras un gran debate que se llevó acabo el día de ayer, 6 de Octubre del presente año (2021), por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), se decidió restringir los zoológicos mundialmente, una atracción inhumana afirmaron durante la discusión.

Durante dicho debate, la UICN, dijo “El zoológico se supondría que era una instalación promoviendo el estudio y conservación de los animales, sin embargo, se ha convertido en una actividad de entretenimiento, una atracción más como el circo de animales en el que se pretende tener garantías económicas, es decir, siendo ese su propósito”.

Un representante suizo dijo lo siguiente, “También hay zoológicos que no cuidan de los animales correctamente, les dan malos tratos, como si se tratase de un simple objeto, aunque claro, hay excepciones”, ante estos argumentos, los que se encontraban en contra de la gran decisión, respondieron diciendo que “No en todos los zoológicos es igual, muchos siguen el verdadero propósito de un zoológico, y no hay que olvidar que las personas que trabajen en ellos, es su trabajo, su único sustento que llevan a casa. Los dejarían en la calle”, pero los que se encontraron a favor remataron con el argumento sobre la libertad de estos seres vivos, diciendo “Cierto, pero entre tantos trabajos en el mundo, ¿no podrían encontrar otra forma de llevar un sustento a sus casas?, y haciendo algo que favorezca a ellos y no priven de la libertad a otros seres vivos. Es imposible que un animal salvaje en cautiverio, por muy cuidado que esté, compita en vida plena con su hábitat natural, aunque exista un mecanismo de adaptación”.

El debate al finalizar, se determinó que sin duda alguna, los animales merecen estar libres, ser libres, son como cualquier otro ser vivo, aunque son especies maravillosas con quien sin duda quisiéramos interactuar, no se puede, son especies con diferentes mecanismos de adaptación, de sobrevivencia y de defensa.

Estamos en una situación de aislamiento que nos ha hecho sentirnos deprimidos, solos, asustados por el virus de afuera, etc. Ahora nosotros solo llevamos un año así, imaginen que esa sea su vida desde que nacieron, se trata de empatizar.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3