PILAR: OBREROS ENCUENTRAN TESORO MILLONARIO EN LA PLAZA 12 DE OCTUBRE QUE PODRIA ESTAR MALDITO.

domingo 17 octubre 2059 74112 Compartes

PILAR: OBREROS ENCUENTRAN TESORO MILLONARIO EN LA PLAZA 12 DE OCTUBRE QUE PODRIA ESTAR MALDITO.

Pilar, Buenos Aires.

En vísperas del festejo de las fiestas patronales de la ciudad de Pilar, los pilarenses no salen de su asombro, hace algunos días se conoció la noticia del gran hallazgo que se produjo como consecuencia de las excavaciones que se están realizando en la calle Lorenzo López a raíz de las obras del nuevo “Paseo del Centro” que modificará los alrededores de la Plaza 12 de octubre, fuentes locales informaron a nuestro diario que los trabajadores encontraron enterrados alrededor de cuatro cofres llenos de oro, joyas y otros elementos al parecer prehistóricos, entre ellos una especie de botella que al parecer contiene algún líquido de dudosa procedencia en su interior, que deberán ser estudiados por la asociación de arqueólogos profesionales de la república argentina.

Lo que más les llamó la atención a los vecinos de la zona es la proximidad entre el hallazgo de los cofres y la Iglesia del lugar, la cual también está siendo restaurada, como parte de la obra de embellecimiento del centro histórico de la ciudad en simultáneo con las obras del paseo. Este año se cumplen dos siglos de su construcción.

Los vecinos se han ido acercando a medida que fue trascendiendo la noticia de lo sucedido, sin embargo, nada pudieron ver ya que el lugar se encuentra vallado por las obras, de todas maneras, aseguran que los cofres fueron retirados inmediatamente por seguridad, escoltados por aproximadamente seis móviles policiales.

Muchas son las especulaciones acerca de la procedencia de dichos tesoros, lo cierto es que los pilarenses deberán ser pacientes y esperar los resultados de las investigaciones arqueológicas al respecto. En diálogo con nuestro diario, el padre José Ritacco, cura párroco de la iglesia Nuestra señora de Pilar, manifestó que no sale de su asombro

“Era un día como cualquier otro, cuando estando en la iglesia entra uno de los trabajadores de la obra y me dice -Padre, tiene que ver esto, venga, venga!!, no voy a mentirles, quedé en shock, pero rápidamente me comuniqué con las autoridades para dar aviso, ahora estoy, bueno estamos todos los Pilarenses a la espera de las pericias, creo que este tesoro pasará a formar parte de nuestro tan preciado patrimonio histórico” concluyó el párroco.

Otro de los testimonios que nos dejó boquiabiertos fue el de un grupo de obreros que se acercó mientras filmamos el lugar, aseguran que días antes del hallazgo habían estado sintiendo una energía rara en el lugar,como una presencia maligna, también habían visto sombras salir de la iglesia, los tractores y las máquinas de trabajo dejaban de funcionar sin explicación, y muchos de los obreros habían enfermado esa semana.

Todo un misterio para la ciudad de Pilar, la ciudad que, según sus habitantes, nunca duerme.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3