Amistad y conexión neuronal covalente

lunes 18 octubre 2059 78396 Compartes

Amistad y conexión neuronal covalente

El tema de investigación, de diez científicos de Reino Unido, en la universidad de Berkeley, Centro su foco de atención, en las conexiones neuronales emitidas cuando tenemos un gran amigo (best friends), y sus emociones VS sistema limbico.
En estudio de cohorte longitudinal tomando en cuenta distintos factores de inclusión del estudio siendo alguno de estos edad, sexo, años de amistad, entre otros. Importante destacar que en este estudio sólo se aceptaron personajes de sexo masculino basándose en los postulados de su mayor conexión neuronal y su alta capacidad emocional. Llegando a la Conclusión de que es posible que ambas personas posean más de una conexión neuronal lo que permite que piensen las mismas cosas, que hagan las mismas cosas, que su cerebro sea capaz de emular una conexión exclusiva inexplicable que permita pasar información de un lado a otro sin capacidad de mencionar los razonamientos, es decir tipo bluetooth, otro hallazgo del descubrimiento se centra en la cantidad de enlaces químicos covalente secretados entre ambas personas haciendo que seamos capaces de sentir las mismas sensaciones y emociones que siente tu amigo, hace que tengamos la necesidad de estar juntos y compartir aspectos muy íntimos entre otros, estos descubrimientos son de mucha ayuda para entender la hermosa sensación de amar a un amigo menciono el cientifico Herrán Hertherson al concluir el estudio.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3