VECINA DE PILAR GANO EL QUINI 6!!!

lunes 18 octubre 2059 75299 Compartes

VECINA DE PILAR GANO EL QUINI 6!!!

En un barrio de Pilar, donde los vecinos se conocen todos, un barrio tranquilo, no es muy concurrido, vive una vecina mayor.
Como es habitual en cualquier barrio se rumorea que hace unos días ganó 4.000.000 de pesos en el Quini 6,
Ella es viuda y no tiene hijos…pero bueno, solo son rumores.
La búsqueda de respuestas a esas preguntas solo trajo sospechas, curiosidad.
Hoy por la mañana se hizo presente Crónica en la quiniela donde se dice que se vendió el cartón y entrevistó a una de las empleadas:
-Ella concurre habitualmente a la quiniela, y pareciera que tiene como una cábala antes de jugar. Es la primera vez que alguien del barrio gana este premio. En el transcurso de la tarde, Crónica se traslada hacía el barrio y se acerca a la casa de la vecina para hacerle una entrevista.
La vecina niega haber ganado ese premio y nos dice que la gente siempre mienten e inventan cosas, además nos aseguró que pensaba mudarse del barrio para no correr riesgo de asalto.
-Yo nunca he ganado nada, la gente siempre mienten y les gusta hablar demás. Ahora me voy a mudar, por culpa de la gente corro peligro que me entren a robar y me pase algo a mi.

Los vecinos enojados hablan con Crónica.
-La señora ganó la quiniela, no es que la gente inventa o miente, algunos de los vecinos la han escuchado decir que ganó el Quini, y si se va es porque algo esconde, pero por nosotros que no se preocupe que no le vamos a robar.
Por otro lado, la agenciera finalizó la entrevista: "Es entendible que la señora no quiera decir la verdad, hace mas de 10 años que trabajo en este lugar y por mas de nadie gano semejante suma, las personas son muy reservadas al momento de retirar dinero de algún premio chico”.

Se aclara que la imagen adjuntada es a modo ilustrativo...ya que la vecina ganadora sigue negando haber ganado el premio.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.

loading Biewty 3

Mm