El Guardián

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73159 Compartes

El Guardián

La brisa del mar me hacía cerrar los ojos instintivamente, me acostumbré a ella y ya hacía un tiempo que no la sentía. La arena bajo mis pies descalzos, estaba fría, a causa de las temperaturas de esa época del año y a causa de la ausencia de sol desde hacía ya unas horas. Volví principalmente para comprobar que todo seguía en orden, pero también lo hice para tener la excusa perfecta, de volver a escribir, empezaba a echarlo de menos y al regresar aquí conocí a una misteriosa persona, una persona, que protegía nuestro lugar durante nuestra ausencia.

Tras disfrutar de aquellos recuerdos junto al mar, decidí volver a la cabaña, para comprobar que todo seguía igual. No dejamos nada de valor material, pero si que decidimos dejar algunas de nuestras cosas mas significativas, objetos que tenían un significado especial para los tres.

Una vez en la cabaña, encendí la linterna de mi móvil, la luz más cercana a ella debía de estar fundida y no alcanzaba a ver para poder meter la llave y abrir la puerta. Alumbré el interior desde la ventana y parecía estar todo tal y como lo dejamos, así que abrí la puerta y al poner un pie dentro me llegó ese olor tan hogareño que a pesar de llevar un tiempo sin pisarla, permanecía en nuestra cabaña, como si siguiera habitada por alguien.

Al intentar encender la luz, recordé que durante nuestra ausencia allí, acordamos que no llegara suministro eléctrico a la cabaña, así que tuve que seguir con la linterna para poder comprobar que todo seguía en su sitio. Al adentrarme un poco más en la cabaña, noté un perfume desconocido, aunque no le di mucha importancia porque el olor era muy leve. Antes de salir de la cabaña iluminé nuestro puzzle, un puzzle que comenzamos a montar allí y que algunas noches, íbamos adelantando. Me percaté de que algo había cambiado en él.

Salí de allí y cerré la puerta con llave, esta vez me dirigí hacia la parte trasera de la cabaña, donde teníamos aparcada nuestra Bellis Perennis, pero al acercarme, vi como la luz de dentro estaba encendida. Saqué de mi bolsillo un Spray pimienta y abrí la puerta de golpe, pero enseguida fui sorprendido por una persona que portaba una túnica negra, estaba encapuchado y no pude verle la cara, pero al echarme para atrás a causa de la impresión, aprovechó para huir. Intenté perseguirlo pero se lo tragó la oscuridad de la noche y le perdí el rastro.

Volví a la caravana para comprobar si nos había robado aquella persona, pero tras un exhaustivo repaso, comprobé que todo seguía en su sitio, lo que volvió a extrañarme fue aquel perfume, esta vez más intenso y a su vez, la ausencia del olor a sitio cerrado por haber estado inhabitada durante un tiempo, al igual que en la cabaña. Me pregunté como había entrado aquella persona ahí, no parecía haber nada forzado.

Aquella noche la pasé en la cabaña, hice algunas fotos para que ellas vieran que todo seguía igual, aunque en ese momento aún no les había contado lo que había ocurrido, porque tal vez no tuviera importancia.

Al día siguiente, ya por la tarde, tenía pensado irme, tras comprobar que todo estaba bien por allí, pero aquel encuentro hizo que me quedara allí otra noche más, por si volvía a encontrarme a aquella persona. Volví a la playa, de noche, para disfrutar de una ultima noche de aquel lugar, pero al acercarme a la orilla, volví a ver aquella túnica, aquella persona estaba sentada en la orilla del mar, sin percatarse de que yo me acercaba sigilosamente a ella.

Cuando estaba a escasos metros, metí la mano en el bolsillo para tener el Spray a mano y me dirigí a aquella misteriosa persona.

- ¿Que hacías husmeando en nuestra caravana?

No obtuve respuesta, así que volví a insistirle a aquella persona.

- ¿ Que buscabas ahí dentro y como has entrado?
- Soy el guardián.
- ¿El Guardián de que?
- Estoy aquí para proteger este lugar.
- ¿Que lugar, la isla?
- No, solo vuestro lugar.
- ¿Tú como sabes todo eso? Ese perfume... ¿también estuviste tú en la cabaña?
- Yo se muchas cosas, por algo soy el guardián.
- ¿Podrías dejar de ser tan místico? ¿Tocaste el puzzle también? Estaba cambiado...
- Solo quité y añadí algunas piezas.
- No tienes ni idea de lo que ese puzzle representa. Guardián, no vuelvas a acercarte a él.
- Si que la tengo, yo solo me limito a cambiar lo que tengo que cambiar, no he tocado nada más.
- ¿Quién eres? ¿¿Como lo haces para entrar en nuestra propiedad ??
- Ya te lo he dicho, soy el guardián. Solo estoy aquí para proteger vuestro lugar.
- Voy a tomar medidas, no pienso dejar que un desconocido toque nuestras cosas.
- No lo harás. Sin mí, la gente de fuera podría terminar con todo lo que construisteis aquí, yo solo lo estoy protegiendo hasta vuestro regreso.
- ¿Como es posible... que sepas tanto de nosotros?
- No hagas más preguntas, chico. Confía en mí. No voy a robaros, llevo aquí desde que os marchasteis, vuelve a casa con Eme.
- No se quien eres, pero sabes mucho sobre nosotros, así que supongo que dices la verdad. No sabemos cuanto tardaremos en volver.
- Estaré aquí el tiempo que sea necesario, un buen guardián, nunca abandona su lugar.
- ¿Por qué haces esto?
- Hay lugares, que nunca deberían dejar de existir. Este, es uno de ellos.
- Gracias, guardián, te veremos a nuestro regreso.
- No me veréis, pero yo siempre estaré vigilando, siempre estaré aquí.
- ¿Puedo ver tu rostro, guardián?
- Yo no tengo rostro, nunca lo tuve. Volveré mañana, con tu partida.

En ese momento, el guardián se levantó y se marchó, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

A la mañana siguiente, fui dirección al aeropuerto, pero de camino allí, escuché en la lejanía un fuerte silbido. Tras unos segundos, vi pasar un chihuahua corriendo por la orilla de la playa, en dirección contraria a la que yo iba, a toda velocidad. Ahí fue, cuando empecé a comprender, lo que la noche anterior, había ocurrido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial