Aidan Gallagher y Agustina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 22 enero 2059 19707 Compartes

Aidan Gallagher y Agustina

Como sabemos joven de 18 años de edad Aidan Gallagher que grabó la serie The Umbrelle academy, puede estar en una posible relación con una adolescente llamada Agustina.
El dia sábado 09 de octubre el joven realizó su último directo en la plataforma patrón, ya que como sabemos el joven dejo las redes sociales y canceló ciertos contrato con netflix así el joven lo confirmó "me retiro de las redes sociales y cancele ciertos contratos, la verdad muchas gracias por el apoyo, lo pasé muy bien estos 9 años, pero hoy es el día me retiro de las redes, mucha gracias a todos"
¿Porque estamos informando este tema?
Bueno como sabemos el joven Aidan el día sábado 09 de octubre del 2021, realizó un directo 50 en al plataforma patrón, donde se filtró cierta conversación en su celular con una chica llamada Agustina_Official, donde las fans empezaron a sospechar que Aidan está saliendo con ella y comenzaron a buscar información y a buscar el contacto de la chica y finalmente lo encontraron y tiene puesto una foto de perfil, la adolescente se nota que tiene aproximadamente entre 16 o 17 años de edad, en la foto de perfil se nota a la chica Agustina que es muy hermosa con unos hermosos ojos y se nota que es amable y muy cariñosa,pero y ¿ustedes que creen? Esto nos cierra ya que Aidan está dejando las redes, y que su cierto comportamiento lo lleva teniendo aproximadamente 6 meses hasta el dia sábado 09 donde se le notaba más feliz de lo habitual y revisaba cada 5 minutos su celular.
Y ustedes que creen
¿Verdaderamente Aidan Gallagher esta saliendo con Agustina?
Y que piensan, En cuanto Aidan dejó la actuación y las redes ,¿será por Agustina?
Eso lo podremos saber más adelanté.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.