Alec Baldwin mata por accidente a otros 5 extras durante el set de rodaje de su ultima pelicula

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 23 mayo 2059 47324 Compartes

Alec Baldwin mata por accidente a otros 5 extras durante el set de rodaje de su ultima pelicula

Alec Baldwin, maldito por segunda vez, mata por accidente a otros 5 extras durante el set de rodaje de su ultima pelicula, al parecer en esta ocasion el actor estaba realizando una escena usando un arma causa de este segundo accidente en menos de una semana, Willem Dafoe, compañero de la industria del cine conocido por peliculas como el "Faro" o "Spiderman" ha defendido a su compañero de profesion alegando lo facil que es causar estos accidentes en la industria del cine hoy en dia cuando se busca un realismo extremo "Yo mismo me cargue a uno la semana pasada, es muy duro pero te acostumbras"

Al parecer existen asociaciones de familia victimas de estos sucesos donde se reunen para hacer terapia en grupo, Olivia Peterson perdio a su marido cuando este estaba trabajando con Tom Cruise y este no uso mascarilla, un suceso que fue muy sonado en su dia.

El disparo que mató a una directora de fotografía en un set de filmación de Nuevo México la semana pasada ocurrió cuando el actor Alec Baldwin estaba practicando sacar su arma, de acuerdo con el director que resultó herido en el tiroteo, según muestra una declaración jurada de una orden de registro.

Joel Souza, director de la película "Rust", recibió un disparo en el hombro y la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió cuando el arma de utilería se disparó durante un ensayo en el Rancho Bonanza Creek en Santa Fe el jueves.

Les informa Walter B.B y recuerden " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y un seguro a todo riesgo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial