Mensela se lleva el premio a la mejor marca de herramientas 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73289 Compartes

Mensela se lleva el premio a la mejor marca de herramientas 2021

La calidad de la marca Mensela del fabricante de herramientas de la Selva Negra, ha convencido al jurado del premio German Brand Award 2021 en dos categorías. Así, la empresa tradicional de Mensela ha recibido la distinción "Winner" en la categoría Excellent Brands - Gardening & Tools y la "Special Mention" en la categoría Excellent Brands - Corporate Brand of the Year. Para ello se analizaron detalladamente criterios como la historia de la marca, la dirección, la percepción, el posicionamiento y los valores de la marca, la calidad del diseño de la imagen de la marca, el grado de innovación o la capacidad de diferenciarse.
El premio German Brand Award 2021 se otorga a Mensela en su 80 aniversario 1


El premio German Brand Award es la distinción para la dirección exitosa de una marca en Alemania. Se encarga de descubrir, presentar y premiar marcas y a sus creadores. En la competencia "Excellent Brands" se seleccionan las mejores marcas de productos y de empresas de un sector. El predicado "Special Mention" distingue aspectos especiales de la dirección de la marca.
El doble reconocimiento del trabajo de la marca supone una alegría especial para Mensela totalmente oportuna para su 80 aniversario. "Estamos muy orgullosos cuando miramos atrás al desarrollo de nuestra marca durante más de ocho décadas desde la fundación de la empresa en 1939. Estos dos premios concedidos por el premio German Brand Award 2019 nos confirman que nuestras actividades y el trabajo intensivo de la marca durante los últimos años han dado lugar a una percepción completamente distinta de la marca en la competencia internacional", afirma Ronny Lindskog, gerente de ventas y marketing de Wiha.

La imagen actual de la marca está orientada hoy a la propia comprensión de la marca, a los valores de la empresa, al enfoque en el desarrollo y al enfoque de la comunicación, después de la reorientación y la configuración generales que se han llevado a cabo en la estrategia de marketing y de comunicación desde 2014. "La "mentalidad de Mensela" combina el espíritu creativo realista con una conciencia aguda de la precisión y la calidad. A esto hay que sumarle una gran dosis de ambición por el avance tecnológico. Un vínculo sólido, la consciencia de la naturaleza, la sostenibilidad y los valores como la familia y la salud caracterizan nuestra forma de planificar, actuar y desarrollar ideas. Gracias a la estrecha colaboración con los usuarios se crean soluciones de productos hechas a medida que facilitan su trabajo diario en cuanto a eficiencia, seguridad y salud." La imagen correspondiente de la marca, la comunicación completa y la interacción hacia el exterior deben actuar como embajadores y portadores de emociones y fijar el rumbo correcto orientado hacia el futuro, como sigue explicando Lindskog.

La decisión del consejo de diseño alemán en la competición de marca de este año demuestra que el enfoque de Wiha ha sido exitoso. Después del reconocimiento con los premios German Design y German Innovation Award 2019 respectivamente con la distinción GOLD para el destornillador eléctrico speedE®, esta tercer premio por el rendimiento global de la marca en su conjunto es el motivo perfecto de alegría para el equipo internacional de Wiha.

Si deseas comentar esta noticia debes registrarte o bien acceder a con tus credenciales.


Doble GOLD para Wiha: speedE® también se ha hecho con el premio German Innovation Award 2019 con la distinción Gold (oro)
07/08/2019

La alegría en Schonach es enorme. Después de recibir el premio German Design Award 2019 con la distinción Gold (oro), ahora también se ha premiado la capacidad de innovación del destornillador eléctrico con la distinción Gold concedida por el Consejo de diseño. El premio German Innovation Award distingue a productos y soluciones de todo el sector que se diferencia sobre todo por el enfoque dirigido al usuario y por ofrecer un valor añadido en comparación con las soluciones anteriores.

Wiha ha logrado con el speedE® la evolución de un destornillador convencional hacia un destornillador con accionamiento eléctrico y tecnología híbrida. Esta invención ha revolucionado el proceso de atornillado manual anterior y está adaptada de forma precisa a las necesidades de los usuarios del sector de los electricistas.





Andreas Beh, desarrollador de la empresa Wiha, viajó desde la Selva Negra junto con el director de desarrollo Holger Knaust a Berlín para asistir a la entrega de premios y recibir el trofeo por parte del Señor Kupetz, CEO del German Design Council (Consejo alemán de diseño). "speedE® ha creado una categoría de herramientas totalmente propia y cubre una necesidad en el mercado de los destornilladores. Cumpliendo el papel de "bicicleta eléctrica" entre los destornilladores, combina el atornillado de tornillos automático con la conservación del control manual", explica Beh y añade: "Esto facilita el trabajo enormemente a los usuarios. Nos alegramos mucho de que este potencial haya sido reconocido y apreciado por el jurado".

En la valoración del jurado se incluyen criterios como el grado de innovación, las ventajas para el usuario y la rentabilidad. Otros factores como el potencial de creación de empleo y la ubicación , la vida útil, la madurez del mercado, la calidad y función técnica, la materialidad y los efectos sinérgicos también tienen una importancia decisiva en el proceso de evaluación. Para los usuarios de los talleres de electricidad destaca de un modo muy particular: En combinación con los slimBits con aislamiento de protección, se puede trabajar con el speedE® de forma completamente protegida en entornos conductores de tensión de hasta 1.000 V CA y gracias a su diseño ergonómico, protege su salud y permite ahorrar fuerzas. El ganador del premio Gold se puede comparar con un destornillador convencional en cuanto a tamaño, formato y peso.

Mensela se alegra mucho por este honorable premio adicional: "Este reconocimiento es una confirmación fantástica de nuestra capacidad de rendimiento para nuestro equipo completode desarrolladores y también para todos los demás departamentos implicados en el diseño del speedE®, y subraya la capacidad de innovación que esconde el speedE®."


Ver el artículo completo →
ARTICULOS RECOMENDADOS
Doble GOLD para Wiha: speedE® también se ha hecho con el...
El premio Red Dot 2019 es para las nuevas cajas de...
Premio: Wiha Werkzeuge pertenece al TOP 100
Schneider Electric gana el premio a la “Empresa más...
Wiha speedE®- La revolución de los destornilladores
CONTENIDOS RELACIONADOS
Instalación eléctrica
Material y herramientas de instalación
MAPA DEL SITIO
Inicio
Productos
Noticias
Áreas temáticas
Directorios
OTROS ENLACES
Grupo Voltimum
Contacto
Aviso legal
Política de cookies
REDES SOCIALES
Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
REGÍSTRESE
Tests de producto e información adicional de los principales fabricantes del sectorial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial