LOLA INDIGO DESVELA LA VERDADERA HISTORIA DE “LA NIÑA DE LA ESCUELA”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 33035 Compartes

LOLA INDIGO DESVELA LA VERDADERA HISTORIA DE “LA NIÑA DE LA ESCUELA”

Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado y cantado la famosa canción de Lola Indigo que habla de una niña que en el colegio pasaba desapercibida pero con los años se ha vuelto irresistible para muchos hombres. Pero, ¿Os habéis planteado si realmente esa niña existe? Pues bien, en una entrevista concedida a 12 Minutos, la artista Lola Indigo nos cuenta quien es en realidad esa niña.
“Todo empezó en una de mis giras cuando después de un concierto vi a una pobre niña cuyo nombre responde a las siglas N.E.M, estaba llorando y me acerqué a consolarla, resulta que el chico que le gustaba le había rechazado cruelmente porque, según él, era una gorda asquerosa. Tras secarle las lágrimas de los ojos le dije que no se preocupara, que ella valía mucho y que con los años el tiempo le daría la vuelta a la situación. ¿Qué le vas a decir a una niña a la tierna de edad de 11 años? Y es que a esa edad los niños pueden ser muy crueles y marcar una vida para siempre.
Cuál fue mi sorpresa cuando, 11 años después, en medio de la pandemia, recibo un mensaje por redes con dos fotos en las que ponía “el antes y el después, el chico que me hizo llorar aquel día estará llorando ahora mismo después de rechazarlo, gracias por todo”. Me costó un poco recordar pero enseguida reconocí la dulce mirada de aquella niña en el cuerpo de una mujer de las que quitan el hipo. Esta historia fue la que me llevo a componer la canción” (Lola Indigo).
Este periódico ha podido hablar con N.E.M que nos contaba cómo pasó de ser invisible para todos a ser el objetivo de muchos. “Cada vez que salgo de fiesta se me acercan como moscas a la miel” declara la joven, que quería remarcar que en realidad ella ha sido siempre la misma persona y que un físico no debería marcar tanto a alguien, lanzando a su vez un mensaje a todas esas personas que se sientan infravaloradas. “El/la primero/a que tiene que valorarse es uno/a mismo/a”
“No es para tanto, se lo tiene muy creído” comentan Iñigo y Andoni, dos muchachos que fracasaron en un intento por cortejar a N.E.M. quien ahora ve como efectivamente la situación ha dado un vuelco, tal y como predijo Lola años atrás.
Pues bien, hoy esa niña cumple 24 años y desde aquí este humilde redactor le desea el más feliz de sus días junto a su familia y amigos, y que siga siendo la misma persona que ha cautivado a tanta gente. ZORIONAK BALLENITA!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial