Pdi logra la incautacion de 30 kilos de marihuana prensada con destino a la capital del pais.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 28465 Compartes

Pdi logra la incautacion de 30 kilos de marihuana prensada con destino a la capital del pais.

Durante la tarde de este miercoles 20 de agosto se llevo a cabo la interseccion y posterior detencion de tres personas, las cuales se encontraban camino a santiago, llevando una gran cantidad de droga dentro de un vehiculo en el que se trasladaban, la que ocultaban en un doble fondo dentro de el.
Según se detalló, la droga sería distribuida por una conocida banda de extranjeros que aprovecharía el contexto social y sanitario del país para pasar desapercibidos.
“Dicha banda era liderada por un sujeto apodado la “R”, siendo detenido su mano derecha junto a otras dos personas, todas integrantes de esta banda. En los respectivos allanamientos se logró incautar 236 plantas de cannabis sativa, armas de guerra de distinto calibre tales como AK-47, un fusil calibre 22, tres escopetas de repeticion calibre 12, cuatro revolver, una pistola a fogueo y un rifle calibre 7,62. Además de la cantidad de 585 cartuchos de distinto calibre y radios walkie talkie que permitian la comunicacion entre los individuos . En dinero efectivo se logró incautar dos millones de pesos, además se incautó la logística que utilizaba la banda criminal para el traslado de los insumos y  la droga una vez cosechada, siete camionetas, un furgón y dos camiones”. Prefecto Delfín Olguín, Jefe Prefectura de antofagasta 
El fiscal Maximiliano Krause de Sacfi detalló: “se logró establecer que existía esta organización que ingresaba la droga por el norte del país, para posteriormente ser llevada a la capital y luego distribuirla". Esta banda ya estaba identificada y llevabamos semanas tras su pasos. los cuales dieron resultados antes de llegar a su destino"
También agrego: “Pudimos lograr la detención de los transportistas de una de las bandas mas peligrosas de traficantes y sicarios que operan en nuestro pais dedicada a la importación, guarda y distribución de grandes cantidades de cannabis sativa prensada“ El operativo coordinado por la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos junto a la Brianco de la PDI de antofagasta, permitió incautar la droga y ahora van tras el lider de la banda, el cual tienes una serie de denuncias por porte ilegal de armas, trafico de drogas y una serie de homicidios los cuales estan siendo investigados. La pdi ofrecio recompensa por informacion del paradero de este colombiano apodado la "R", Las tres personas detenidas de iniciales MAPR, APLS y MARV de 45, 32 y 47 años respectivamente, quedaron en prision preventiva mientras dure la investigacion.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial