Es posible encontrar oro en la plaza de los niños localizada en Pilar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 22 enero 2059 67157 Compartes

Es posible encontrar oro en la plaza de los niños localizada en Pilar.

En plena primavera se reportó por los vecinos el caso de un chico llamado Enrique Pueblos, de no más de 5 años, quien encontró, excavando con su palita de plastico, unas brillantes pipetas de oro que no tardó en darle a su abuela, Amanda Contreras.

Se cree en el barrio que es solo cuestión de tiempo para que más residentes se aventuren con sus palas y cucharas soperas hasta dejar la plaza llena de pozos. Se pueden observar patrulleros de policías estacionados alrededor de la misma, observando cualquier tipo de actividad vandálica.

Otro de los testimonios que nos dejó boquiabiertos, mientras entrevistabamos a la abuela de Enrique, fueron los grupos de adolescentes que intentaban saltar las rejas que rodean la plaza en plena madrugada.

Muchos vecinos afirman que la señora Amanda Contreras ya se encargó de juntar todo el oro que había disponible en la tierra del predio antes de que los vecinos lograran correr la voz.

''Esa señora siempre lleva a su nieto de plaza en plaza, dejando que las llene de pozos. Ahora no me sorprendería si ella estuviera motivándolo a encontrar cosas de valor. Bueno, al menos yo no pude encontrar mucho.'' fueron las palabras de una de las vecinas, Susana Díaz.

La imagen adjuntada podría ser la última de la ''Plaza de los niños'', ya que es cuestión de tiempo para que se transforme en un centro de excavación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.