Notario Público y Miss vinculados a proceso por posesión de cocaína

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99826 Compartes

Notario Público y Miss vinculados a proceso por posesión de cocaína

Redacción

Chignahuapan, Puebla: La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de contra la salud en su modalidad de transporte y posesión de cocaína.

El 05 de noviembre de 2021, se inició investigación al haberse ejercido la facultad de atracción de la Delegación de esta FGR en Puebla, respecto de la carpeta iniciada con el informe de elementos de la Guardia Nacional (GN), en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes refirieron que después del puente de muertos recibieron un llamado solicitando el apoyo.

Una vez en el lugar, les informaron que ese día se detuvo un vehículo conducido por Humberto "F" y cuya acompañante Elia Fernanda "A", quienes se identificaron con licencia de manejo y credencial de elector, manifestaron que el polvo blanco encontrado en el vehículo no era de su propiedad, una camioneta color vino, marca Hyundai, placas del Estado de Puebla . Por lo anterior, se realizó la revisión del vehículo, utilizando binomio canino especialista en detección de narcóticos, papel moneda y explosivos, el cual realizó marcaje positivo en las puertas y en los asientos de la camioneta, donde tras su desarme se localizaron un total aproximado de 5 kilos 437 gramos.

Por tal motivo ambas personas fueron detenidas, se aseguró el paquete, el vehículo, dos teléfonos celulares y documentación diversa.

Posteriormente, de manera presencial ante el Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Juez resolvió vincularlos a proceso, por el delito referido y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social. Se otorgaron tres meses de investigación complementaria.

Se dice que los presuntos responsables del delito contra la salud son un notario público de la ciudad de Puebla y, aparentemente, la Miss Chignahuapan reinante. Información por confirmar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial