Brereton Días: ¡Quiero ir a Chile y jugar por Colo Colo!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 30 enero 2059 50308 Compartes

Brereton Días: ¡Quiero ir a Chile y jugar por Colo Colo!

La declaración de Ben Brereton Díaz hecha hoy a una revista deportiva inglesa luego de su triunfo ante el Shieffield United sorprendió a todos los medios que siguen de cerca su desarrollo en el Blackburn Rovers donde hoy milita el joven jugador al declarar que, como se aproxima la fecha de término de su contrato con su actual equipo, él desea ir a jugar por un equipo local de su país, Colo Colo.

Esta declaración reafirma lo que en una anterior entrevista exclusiva para TNT Sport, Brereton , ante la pregunta "cuál es tu equipo favorito del torneo nacional de Chile", Big Ben respondió sonriendo....."yo soy Colo Colo", mi madre es Colo Colo y yo seré Colo Colo" ante la risa del equipo técnico que se encontraba en el set en ese momento.

Colo Colo es un equipo con mucha historia en este país, es el más popular y el que más títulos ha obtenido a lo largo de su existencia, actualmente esta a la cabeza del torneo nacional.

Por medios no oficiales, se habla que Brereton Díaz ya habría solicitado a su representante que entrara en conversaciones con el equipo para tratar de llegar a un acuerdo en el cual ambas partes se vieran beneficiadas y que en respuesta, su representate le advirtió que sería un "retroceso fatal para su carrera" que no estaba pensando en su futuro ni en su evolución como futbolista, ante lo cual, el joven atacante respondió "no importa, yo mismo hablaré con ellos cuando viaje a jugar la próxima fecha por la selección", es mi decisión final.

No habrá que esperar mucho para saber el desenlace de esta historia ya que la próxima fecha que debe enfrentar la selección de Chile será la próxima semana, en la cual enfrentará a las selecciones de Paraguay y Ecuador.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial