Insisten vecinos que se atienda problemática del Fraccionamiento Villa Montaña en Banderilla, Veracruz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 02 octubre 2059 13337 Compartes

Insisten vecinos que se atienda problemática del Fraccionamiento Villa Montaña en Banderilla, Veracruz.

En los últimos meses, el famoso fraccionamiento ubicado en las inmediaciones de Banderilla, Ver. se ha envuelto en una turbia polémica entre vecinos, visitantes y hasta las mismas autoridades municipales, quienes han tenido que intervenir en varias ocasiones. Lugareños expresan que en aquel fraccionamiento residen vecinos que hacen daño.

Asimismo, el Consejo de Administración fue duramente criticado por los residentes, pues lo acusan de que “existe una corrupción desde hace varios años atrás”. Comentan, que esta problemática ha ido deteriorando la transparencia en el manejo de recursos, la comodidad y la seguridad de los residentes.

No obstante, recalcan que las autoridades han hecho caso omiso sobre un caso de acoso sexual donde se ven afectadas las jóvenes, hijas y hasta esposas residentes del fraccionamiento. Mencionan, que es inaceptable y criminal no poder salir tranquilas a caminar y hacer ejercicio, pues es un constante miedo por dicho caso que se sigue suscitando hasta estos días.

Lamentablemente, lo que alguna vez fue un lugar tranquilo para vivir en familia se ha convertido en un fraccionamiento donde abunda la inseguridad, pues comentan lugareños, que hay vecinos que contaminan con exceso de ruido por las fiestas en altas horas de la noche, siendo jóvenes y adultos que terminan en estado de ebriedad.

Por último, se sigue suscitando la inconformidad de la construcción de una tienda Fasti en el fraccionamiento, pues algunos vecinos afirman que les afectará a su comercio informal.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial