Tom Hiddleston sufre una conmoción cerebral

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 24 mayo 2059 12269 Compartes

Tom Hiddleston sufre una conmoción cerebral

La cuenta oficial de Marvel Estudios ha revelado recientemente a través de su cuenta de twitter impactantes noticias.

Cualquiera diría que Tom Hiddleston se encuentra en el mejor momento de su carrera. Gracias a su papel de Loki en el universo cinematográfico de Marvel su popularidad a incrementado drásticamente, ganando multitud de fans por todo el mundo. Por si esto fuera poco, recientemente protagonizó su propia serie de Loki, la cuál tuvo un éxito rotundo, catapultando al actor al punto más alto de toda su carrera. Pero al parecer no todo son buenas noticias para este actor.

El día de hoy, 12 de noviembre, a las 22 hora española, la cuenta oficial de Marvel Estudios ha publicado una desgarradora noticia para todos los fans del interprete. Al parecer este sufrió un terrible accidente mientras grababan una de las escenas de acción de la próxima secuela del Doctor Strange "In the multiverse of madness".

En el tweet revelaron que el actor sufrió una grave caída a gran altura, provocando que se golpeara la cabeza contra el suelo. Según afirman, el actor quedo inconsciente y tuvieron que trasladarlo inmediatamente a urgencias. Tom Hiddleston se encuentra actualmente hospitalizado y todo parece indicar que ha sufrido una lesión cerebral, la cual implica una breve pérdida de la función cerebral normal, es decir, perdida de memoria.

Actualmente no se puede saber nada más, pues tendremos que esperar a que Marvel revele más información al respecto. Mientras tanto, esperemos que Tom Hiddleston se recupere pronto y que no sea muy grave el daño causado. Por otro lado, Marvel no ha declarado nada al respecto a como esto afectara a la producción de la película, pues "Doctor Strange In the multiverse of madness" espera su estreno para principios de mayo de 2022 y todo parece indicar que acabará retrasándose nuevamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial