Bloquean a un gordo definitivamente del WhatsApp

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 22 enero 2059 76794 Compartes

Bloquean a un gordo definitivamente del WhatsApp

Un gordo repugnante, residente en Huelva, ha sido bloqueado definitivamente del WhatsApp. Ha ocurrido la noche del 12 de noviembre. El bloqueo ha sido de definitivo, además, el gordo ha sido reportado en la aplicación.

Un corresponsal ha hablado directamente con el bloqueante, Federico Sánchez, actualmente residente en Polonia. "La verdad es que este gordo llevaba ya bastantes años dando por culo", dice Fede. "El bloqueo no ha ocurrido de la noche a la mañana. Ha sido un cúmulo de cosas que llevan ya bastantes años perpetrándose".

A la pregunta "¿por qué has bloqueado al gordo?", Federico ha respondido: "Por fantasma". "El gordo últimamente quiere dar a entender que se está jartando, aunque en realidad está a mazorcas o se va de putas".

Se confirma que la coartada del gordo estaba siendo apoyada por Cabronesca. Actualmente, el gordo ya no tiene contacto con el WhatsApp del bloqueante, quien además ha hecho limpieza de otros basurones.

Federico Sánchez afirma que de la propia emoción del momento le dio a reportar. Han sido muchos días de playa, pizzas y algún gofraco con ese Gordo. Lamentablemente, no volverá.
Ese gordo buscaba ese bloqueo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.