Detienen a pareja incestuosa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 22 enero 2059 63859 Compartes

Detienen a pareja incestuosa

Una joven de 19 años y su padre de 45 fueron detenidos este sábado por la policía municipal, la razón, los encontraron teniendo relaciones en un vehículo en un callejón oscuro, los cargos iban a ser actos impúdicos e indecentes en vía pública, pero cuando solicitaron los documentos ambos se negaron en un principio, ante la amenaza de llevarlos a prisión tuvieron que enseñarlos, en ese momento los oficiales se dieron cuentas de algo horrible para muchos, el hombre y la mujer eran padre e hija.
Cuando les pidieron salir, según relatan los oficiales, la joven el separarse de su papá le salió un líquido de sus partes nobles, a lo que la llevaron por aparte, para su sorpresa la joven defendió al papá, dijo que era consensual y que no mediaba abuso, que tenía un año de ser la amante de papá.
Ante esto cuestionaron a la joven por la escena del líquido a lo que ella confesó que no usaban protección pero no era necesario pues tenía aproximadamente dos meses de embarazo, el hombre logró oír lo que dijo su hija y salió corriendo hacia ella fundiendose en un beso y abrazo.
Los odio decidieron arrestarlos y llevarlos a comisaría, pero el incesto aunque no es ilegal en este país tampoco es delito si son dos mayores de edad, aunque se sospecha que la relación pudo empezar antes de la mayoría de edad de la chica, ella lo niega por lo cual todo terminó con la libertad de ambos y una multa por actos impúdicos.
A la comisaría la mujer del hombre y madre de la niña llegó, aunque ninguno quiso llamarla los oficiales lo hicieron, lo que resultó en una pedida de divorcio.
El hombre dijo a este medio que aunque los oficiales hurgaron en su celular igualmente les había agradece, que la escena ya no se repetirá pues ahora vivirá solo con su hija y no tendrá que esconder su relación de nadie.
Ambos padre e hija se besaron en la entrada de la comisaría y dijeron que irían a un motel a pasar la noche pues ya no tenían miedo que nadie los viera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.