El homicidio de Pedro Talentoso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 16452 Compartes

El homicidio de Pedro Talentoso

El 2 de enero, la policìa encontrò el cuerpo de Pedro Talentoso en el basurero detràs del club, donde hizo su concierto la noche del 31 de diciembre.
Las investigaciones fueron largas y difìciles porque no se encontrò el arma homicida y también porque las pruebas eran contradictorias, por esta razòn los sospechosos fueron numerosos.
En el club por ejemplo ha sido encontrato en un vaso la marca de pintalabios de elena, la novia de pedro, lo que aparentemente la convirtiò en una de las principales sospechosas al principio. Sin embargo, la policìa, tra nuevas investigaciones, decidiò excluirla y en su lugar fueron investigados màs a fondo: lola la camarera del club y amante de pedro, y daniel amigo de pedro y guitarrista de su banda.
Segùn los investigadores ellos serìan còmplices, y que matarìan a pedro por venganza, sin embargo no se ha descubierto de qué manera. La policìa cree que serìa jorge mendigo que matò a pedro, lo vio por la espalda fumando,y preso de ira aprovecho la oportunidad para inyectarle una sustancia tòxica.
Dada la dinàmica de las dos versiones, aùn no se sabe con certeza qué sucediò, pero la segunda versiòn serìa la màs confiable

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.