Foto maldita viral: Cuál es la historia y significado detrás de la foto maldita que acecha las redes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 55380 Compartes

Foto maldita viral: Cuál es la historia y significado detrás de la foto maldita que acecha las redes

Las fotos malditas han sido objeto de drama al pasar los años. La foto que vamos a ver es controversia por lo que reporta ver cada usuario en ella. Algunos ven niños, manos, hombres, fantasmas, objetos.

La foto a continuación remota aproximadamente a la época de los años 1870 a 1890. Poco se sabe de esta pero se asume que debe haber sido tomada en razón de festividades paganas con relación a cultos religiosos orientales que repercutieron con fuerza en Europa central y del este en dicha época



Una serie de parapsicólogos ha colaborado con el equipo de 12 minutos y logró identificar el sorprendente significado de alguna de las visiones.

La parapsicóloga y médium Ana María Vázquez nos cuenta su interpretación.





12 minutos "gracias Ana María por tu tiempo - ¿Cree usted que las fotos pueden estar malditas?-"

Ana María "-por supuesto; las fotos nos permiten tomar un instante de un hecho y transmitir su energía-" explica la médium

Algunas de las apariciones más comunes explicadas;

Ver niños jugando: Refleja que la persona se siente segura y ha vivido una infancia plena y satisfactoria. La persona que suelen ver niños jugando son personas que no tienen un pasado traumático y están más bien alegres de sus recuerdos.

Ver manos: Las manos son el instrumento de construcción y creación del ser humano. Visualizar manos significa que esa persona tiene un talento desconocido para él o ella y que no lo ha encontrado. Una interpretación más oscura es que alguien en la vida de esta persona busca realizar cierta acción en su contra.

Ver rostros de adultos irreconocibles/desfigurados: Las personas que ven rostros irreconocibles suelen ser personas que interactúan con mucha cantidad de personas a lo largo de su vida y tienen que trabajar en construcción de lazos personales con los demás. Una interpretación más positiva es que el rostro de esta persona no es reconocible ya que no hay persona que quiera lastimar al observador de la imagen y su vida no corre peligro.

Ver dos niños/dos bebés: probablemente la visión más perturbadora es la de un par de niños o bebés fallecidos. Significa en opinión de la parapsicólogia una visión negativa. Las personas que visualizan esto suelen manifestar sueños espeluznantes las próximas 48 hs posterior a observar la imagen.

¿Qué hacer para evitar malos augurios?

Ana María explica que el cedrón, al igual que las hojas de plantas en general, suelen auyentar malos augurios. Al ser colocados debajo de la almohada garantizan la protección de quién ha observado la imágen.

"-la naturaleza protege el mundo astral y nos ancla a esta realidad" -explica la médium-

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.