Córdoba: Los veterinarios solucionaron el problema de los caballos sueltos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 54752 Compartes

Córdoba: Los veterinarios solucionaron el problema de los caballos sueltos.

Tras los reiterados accidentes de tránsito provocados en la Ciudad de Córdoba por los caballos sueltos; un grupo de veterinarios equinos ha iniciado un estudio en los caballos de la zona. 

Estos hechos inexplicables y preocupantes para el sector equino ha generado grandes preocupaciones por la pérdida de ejemplares muy importantes para los estancieros y para los dueños de caballos pura sangre.

El objetivo de este estudio es dar la respuesta, al por qué los caballos “salen” del campo para ir a las rutas.

Resulta que los veterinarios se han dado cuenta de que estos accidentes ocurren por lo general al amanecer. Se preguntaron por qué esto sucede en ese rango de tiempo, y creen que hay “algo” que hace que los equinos anden por las rutas.

Entre algunos de los estudios y hemogramas que se les han realizado a los equinos, estos arrojaron resultados altos de Fitotoxinas. Estas sustancias altamente tóxicas se encuentran en algunas vegetaciones cercanas a las rutas que son consumidas por los caballos.

Se ha podido comprobar que estas sustancias durante el día, más bien en horas de mucho calor, pierden su “efectividad” ya que un prolongado calentamiento, las inhibe.

Gracias a estos estudios, los veterinarios han dado a conocer el motivo del por qué los caballos andan por las rutas durante la noche o al amanecer; y han demostrado que estas Fitotoxinas les causan a los caballos desorientación.

Lamentablemente el sector ha perdido, no sólo grandes ejemplares sino también a vecinos y automovilistas que transitaron la ruta por diversos motivos.

Lo importante a destacar es que el Gobernador de la Provincia de Córdoba se ocupó de la problemática y envió a personas especializadas que se están encargando del desmalezado los sectores que contienen tales malezas con dichas sustancias tóxicas.

Se espera que estas medidas tomadas aseguren la libre circulación y le pongan fin a los accidentes provocados por los caballos sueltos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.