LA BIOGRAFIA DE SANTIAGO BERMUDEZ MORALES

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 7801 Compartes

LA BIOGRAFIA DE SANTIAGO BERMUDEZ MORALES

Santiago Bermúdez Morales es un actor y compositor colombiano de música, nacio el 9 de enero del 2004 se ha dedicado durante su vida a estudiar el arte y el canto, en la actualidad el cuenta que a los 15 años de edad empezó a componer canciones y saco un álbum de 9 canciones nombrado bloddy nights, también hizo participe en la obra de teatro de Disney "Aladdin" como personaje principal, también es escritor y saco su ultima canción un sencillo llamado "mejor vida" realmente no ha tenido tanto éxito con la música pero esperamos que pronto saque un nuevo álbum para que sea mas valorado

Tambien nos cuenta acerca acerca de su vida en un comunicado dijo “Realmente quería ser modelo cuando era pequeño. Me encantaba la fotografía y me encantaba estar frente a la cámara. Pero era muy flaco y nada interesante, así que no podía. De todos modos, ser artista es mucho más interesante que solo ser modelo porque se trata de ti y de lo que quieres ser. No te están tratando como a un objeto. Ademas el aseguro tener depresión y dijo: “Sufro mucha depresión y sé que otras personas también lo hacen, pero tengo una salida que tanta gente no tiene. Si tienes eso dentro de ti y no puedes sacarlo, ¿qué haces?

Santiago se ha inspirado en grandes letras acerca de su vida y sus acontecimientos, El dijo: “Escribir una canción es muy personal. Tienes que confiar en alguien con quien estás trabajando; de lo contrario, no saldrás con algo que realmente eres tú y si escribes de la misma manera una y otra vez, como, en el mismo lugar con las mismas técnicas y con la misma gente, estás escribiendo la misma canción una y otra vez"

la actuación para él ha sido algo muy maravilloso, sorprendente y raro, y afirmo " Ser un artista no solo significa que tienes una canción o una gran obra . Eso no te hace un artista. La palabra «artista» significa muchas cosas diferentes, y me siento como uno verdadero, realmente tienes que hacerlo todo. Las personas que considero artistas como Tyler the Creator, Childish Gambino, Kanye West son los que más hacen.

Santiago Bermudez en un futuro desea tener su propia tienda, ser diseñador de modas, el afirmo, realmente me gustaría tener mi visión. La forma en que quiero que la gente se vista es muy específica. Amo la moda. me encantaría que cada quien fuera libre de expresar sus emociones y la ropa dice mas de mil palabras acerca de quién eres, todos son maravillosos seres.

Santiago vive con sus padres que por cierto, le han brindado un gran apoyo, tiene una hermana de 4 años y gracias a eso, Santiago dice que nada le faltara, porque la familia para el es lo mas importante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.