Estudios revelan que es saludable el consumo de medicamentos como complemento en una dieta para evitar enfermedades.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 67952 Compartes

Estudios revelan que es saludable el consumo de medicamentos como complemento en una dieta para evitar enfermedades.

Un grupo de investigadores de la universidad de Oxford (alumnos de último año de la carrera de Bioquímica), han descubierto una alternativa de medicina preventiva, la cual consiste en que la población agregue a su dieta diaria una serie de medicamentos para evitar malestares durante el día y agregar mejoras a su rendimiento físico, esto fue gracias a una serie de estudios que realizaron a 60 personas de un rango de edades de 40- 55 años, los cuales al iniciar su día y antes del desayuno ingerían dos pastillas de paracetamol y una pastilla de tamiflu; después del desayuno se debían aplicar una inyección de bedoyecta, y todo esto combinado es un coctel de medicamentos que se les proporciono todos los días durante un mes, esto dio como resultado más energía en los pacientes y mayor desempeño en sus actividades diarias, como en sus trabajos o al momento de realizar ejercicio, también se demostró que presentaban menos cansancio al finalizar el día y al dormir no solo descansaban más si no que lograban conciliar del sueño de una forma más rápida, se pretende que para finales del 2021 este estudio se aplique en un rango mayor de personas y así ir aumentando hasta llegar a las 1500 personas para después comenzar a dar campañas de este nuevo método en diversas instituciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.