NASA reaches Mars

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 59569 Compartes

NASA reaches Mars

The news was given on a radio program that has millions of listeners in the US and is one of President Trump's favorites.
Donald Trump constantly complains about the media publishing fake news, but now one of his favorite shows has suffered a real blow. The radio space 'Alex Jones Show', of the Infowars chain, came to give validity to an implausible theory that has been absolutely denied by NASA.

According to one of the collaborators, children were being abducted to take them as sex slaves to Mars.

Robert David Steele, one of the guests, assured that “we really believe that there is a colony on Mars that is populated by children who were kidnapped and sent into space on a 20-year journey, so that once they reach the red planet they will not have more alternative than being sex slaves in the colony of Mars.

The theory that NASA is abducting children became one of the main news in both the media and social networks. This caused a NASA spokesman specializing in the exploration of Mars, Guy Webster, to launch a forceful denial: "There are no human beings on Mars, there are only robots active on the surface of the red planet."

According to its website, the program directed and presented by Alex Jones has 4.5 million unique users and only on YouTube it has two million subscribers.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.