Fabero quiere mejorar su nivel de inglés. (Diario de León - Este artículo sigue debajo de la publicidad).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

lunes 29 noviembre 2059 61844 Compartes

Fabero quiere mejorar su nivel de inglés. (Diario de León - Este artículo sigue debajo de la publicidad).

El pueblo berciano esta decidido a ser un ejemplo por el nivel de inglés de sus estudiantes de Secundaria. Para ello ha puesto en marcha un programa de intercambio al que se podrán apuntar jubilados de toda Europa, siempre que tengan un alto nivel de inglés. Dichas personas podrán pasar una agradable estancia en casas de vecinos del Municipio, con manutención incluída a base de chorizo, botillo, pulpo y buenas castañas de la comarca. El viaje hasta Fabero se hará en hidroavión con la compañía aérea AlopecicAir -especializada en vuelos de jubilados-, que amerizará en la playa fluvial de Vega de Espinareda. El vuelo también está incluido en el programa de intercambio, por lo que los jubiletas Europeos podrán disfrutar de unas cuasi vacaciones pagadas "a cambio de enseñar el idioma y aguantar 15 días a estos rebeldes adolescentes del Instituto Beatriz Ossorio día y noche", en palabras del Jefe de Departamento de Inglés de dicho instituto. En relación a las medidas de protección anti Covid, los "profesores de inglés" deberán tener mínimo las 3 dosis de vacunación y aportar análisis de: PCR, sangre, orina, heces, hepatitis, ácido úrico, SIDA, colesterol, sintáctico, morfológico y perifrástico, además de demostrar que pueden correr la milla en menos de 3 minutos y jurar por "lo más sagrao" que no padecen la terrible infección.
Con estas medidas, el municipio piensa continuar como un ejemplo a seguir en la lucha contra la enfermedad, mejorar como hemos dicho el nivel de inglés de su juventud -quienes creen que hablar inglés es hablar como los cantantes de Reguetón-, y dar un descanso y una alegría a los desesperados profesores del instituto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.


D