CURA PARA EL MIEDO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 11 agosto 2059 56665 Compartes

CURA PARA EL MIEDO

Los estudios afirman que tenemos miedo a aquello que no podemos controlar o manejar, cualquier situación que se nos interponga y nos haga sentir incapaces de afrontarlo genera MIEDO.

El miedo es algo habitual y sin distinción de edad, podríamos hacer referencias que los niños son los que suelen tener miedo, PERO NO, todos tenemos miedo, (algunos hasta les da vergüenza contar a que le tienen miedo). El miedo siempre esta.

El miedo lo podemos identificar de distintas formas, esa sensación fría en las manos y en los pies, esa sensación que te recorre cada parte de tu cuerpo que te inmoviliza y no te deja ver con claridad, que eso que estas mirando hace un rato que parece ser una persona solo es ropa en la silla.

El miedo no nos deja ver las cosas con claridad, el miedo paraliza.

Pero sin embargo para el miedo existe CURA no es algo crónico, el miedo se trata, el tratamiento varía según a quien este destinado claro está. Para una situación de miedo nocturno, se recomienda un vaso de leche tibia con miel un lindo cuento y dejar la tele encendida en algún canal que nos haga sentir acompañados, así hasta que esa sensación desaparezca.

Sin embargo, es importante saber que el miedo es necesario para la vida, es una emoción central, aunque no sea de las mas lindas. El miedo es necesario, el miedo nos ayuda a alejarnos de un suceso que aun no estuviésemos listos para vivir.

Cufòs Stephanie Matricula 25432 Licenciada en Miedos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial