BMOBILE B55 LLEGA A COLOMBIA Y LA MARCA SE REINVENTA EN ESTE 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6427 Compartes

BMOBILE B55 LLEGA A COLOMBIA Y LA MARCA SE REINVENTA EN ESTE 2021

La compañia BMOBILE,un proveedor de telefonía móvil, seguridad para el hogar y proveedor de servicios inalámbricos fijos ,En 2007 comenzaron a lanzar servicios de datos (inalámbricos fijos) en una red CDMA.

El 14 de junio de 2011 comenzaron a vender el iPhone 3GS y el iPhone 4 de Apple.

En marzo de 2014, la empresa anunció servicios de datos 3G HSPA + para todos los clientes.

Como parte de su estrategia de 5 años, bmobile renovó su marca y anunció el lanzamiento de HD Voice a través de su red 3G, así como velocidades mejoradas en su red HSPA + existente. Días después, el 9 de diciembre de 2016, la compañía puso en funcionamiento su red LTE que, en el momento del lanzamiento, solo estaba disponible en Puerto España, San Fernando, y poco después, algunas ubicaciones en Tobago en LTE Band 2 ( 1900 MHz). El servicio se lanzó en la banda LTE 28 (700 MHz) en octubre de 2020.

En colombia lleva mas de 4 años trabajando fuertemente en el segmento de entrada (dispositivos celulares en un rango de precio de $150.000 a $300.000 pesos

BMOBILE B55 , UN DISPOSITIVO DIFERENTE CON GRANDES CARACTERISTICAS.

¡Un dispositivo perfecto!
Con una pantalla de alta definición, una gran cantidad de almacenamiento y el último sistema operativo. ¡Es un placer tener el Platinum H5!

Manténgase conectado

El tamaño perfecto y el conjunto completo de bandas 3G para moverse en cualquier país del mundo lo convierten en el favorito de la multitud.


Especificaciones técnicas:

- Actualizado con Android TM 10 (Ir Edición) Sistema operativo
- Pantalla: 5.0 pulgadas - HD IPS 720x1280px
- Procesador: cuatro núcleos a 1,3 GHz
- Sistema operativo: AndroidTM 10 (edición Go)
- Bandas: 2G 850/900/1800/1900
3G 850/900/1900/2100
- Memoria: 16 GB de ROM + 1 GB de RAM, externa hasta 32 GB
- Cámara DUAL: 5MP +2 MP trasera con flash + 5MP frontal
- Batería: 2000 mAh En espera 180 horas Tiempo de conversación 6 horas continuas
- Dimensiones: 143,8 x 73,1 x 9,8 mm
- Nano SIM doble

y tu, ¿ya tienes en tu poder tu BMOBILEB55?
¡Que esperas para hacerte de este dispositivo celular¡

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial