De la fama a la Infamia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 04 diciembre 2059 27272 Compartes

De la fama a la Infamia

Recuerdan a la Banda qué nos hizo vibrar desde el 2010 al 2015 con sus canciones cómo “Dayana” o “Sexo en la Playa” bueno amigos si... les hablo de La Ley & El Orden. Bueno desde su separación por problemas legales entre Los Hermanos Alonso. Hoy les hablaremos de sin lugar a dudas del miembro más popular, talentoso y polémico de esta agrupación. Si sabemos que ustedes saben de quién hablamos. Si señores de Federico Alonso o cómo le conocemos en el mundo de la música “Fiky” despúes de amasar una gran fortuna con las regalías de las canciones de la banda, y sus múltiples colaboraciones junto “Brebaman” en canciones cómo “Ella quiere carrizo” y su gira con “Los Rabanes” en el Tour de Las Mariposas. Federico estuvo en varios programas de Rehabilitación por su adicción a la Cocaína, canyak y Guarumo. “Fiki” por los años 2017 agredió físicamente a Victor Ballesteros mejor conocido cómo “Vitin” baterista de la banda lo agredió afuera de su Residencia por una supuesta propuesta indecente que le hizo “Vitín” Fiki se mudó al extranjero dónde se le ha visto muy cercano a la comunidad Mormona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial