Cientifico danes descubre una nueva luna en Saturno

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 02 febrero 2059 91453 Compartes

Cientifico danes descubre una nueva luna en Saturno

En los ultimos meses el equipo encargado de observas las imagenes satelitales de Saturno, noto un extraño cuerpo en la orbita del planeta. Finalmente en el dia de ayer fue confirmada oficialmente la notica de que se descubrió una nueva luna en Saturno.
En un principio creian que se trataba e algo pequeño e insignificante pero gracias a una casualidad se pudo demostrar que no era asi. El jefe encargado del area de monitoreo solicito por primera vez en años que uno de sus empleados tome su lugar en la vigilancia de madrugada ya que no se sentia del todo bien. Fue en ese momento cuando el astrónomo danés de 44 años, Markus Ajsel, se ofrecio como reemplazo.
Todo estaba tranquilo hasta que el satelite Brandon, envió imagenes de alta calidad de este nuevo cuerpo celeste. Markus que era considerado uno de los novatos, aviso a las autoridades y estas confirmaron lo que nadie habia previsto, una nueva luna se había descubierto. Se estima que se encuentra en esa posición hace unos 5 años y que se comenzó a desarrollar hace 20 años. Se tardó tanto en descubrir ya que el satélite que orbita la zona, Brandon, está recién en una fase prematura y recién ayer pudo proveer imágenes de calidad. Se cree que tiene un volumen de 5,38 x 10¹⁹ cm³ y una masa de 1.03 x 10²³ cm³. El autor de este descubrimiento fue quien ya recibió su reconocimiento por parte de la NASA.
Este es el satélite número 83 ya que supero a Júpiter en satélites que tiene 79 satélites. Este descubrimiento nos deja un interrogante y es que no sabemos cómo va a comportarse este satélite por lo que las organizaciones de astronomía ya están realizando un seguimiento continuo a esta nueva luna.
Un satélite natural es un cuerpo celeste que orbita alrededor de un planeta. Generalmente el satélite es más pequeño y acompaña al planeta en su órbita alrededor de su estrella madre. A diferencia de los fragmentos que orbitan formando un anillo, es el único cuerpo en su órbita.
La Luna, por ejemplo, es el único satélite natural de nuestro planeta. Su diámetro es de 3.474 km (un cuarto del diámetro de la Tierra) lo que la convierte en el quinto satélite más grande del Sistema Solar.
El planeta Saturno tiene un número de satélites (83 con órbitas seguras), el mayor de los cuales, Titán, es el único satélite del sistema solar con una atmósfera importante. El sistema de satélites de Saturno ofrece varios ejemplos interesantes de dinámica orbital, tales como satélites coorbitales, satélites troyanos y satélites pastores. Algunos satélites también se encuentran en resonancia entre sí.
Definitivamente es algo que cambia todo el panorama ya que no sabemos cuantos de estos satelites pueden haber que todavia no han sido descubiertos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial