¿Por qué tienes el pasaporte COVID descargado? La web no va. ¿Dónde has estado?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 01 octubre 2059 63896 Compartes

¿Por qué tienes el pasaporte COVID descargado? La web no va. ¿Dónde has estado?

Una vez más la descoordinación entre Generalitat y Gobierno ha provocado un grave problema, totalmente innecesario y que además traerá cola.

Muchos diarios se han echo eco de los múltiples errores de acceso a la web que en teoría pone disponible el órgano catalán responsable de la vacunación en dicha Comunidad para acceder a la información vinculada a las vacunas que se le han suministrado a cada persona y que es el que permitía ofrecer el famoso pasaporte COVID para su presentación allí donde se requiera.

Lo que nadie había pensando es que toda la población accedería solo publicarse la noticia y que la web desde el minuto uno no permitió a nadie descargar dicho pasaporte.

El problema a puesto nervioso a todo el sector de la hostelería y otras actividades que deben obligar a su presentación, ya que todo el mundo era consciente que no podría acceder nadie porque no se ha permitido ni una sola descarga desde que se publico la noticia.

Pero lo que nadie podía además prever es que esto iba a traer más cola, porque esto ha echo saltar la alarma en la población femenina que han visto como alguno de sus maridos inocentemente presumían de tenerlo, las redes sociales han empezado a mostrar causas por las que alguien podría tenerlo antes de saberse que era necesario y el único factor en común que se mostraba era un montón de anuncios de clubes sociales que premiaban con descuento el que se accediera a sus servicios mostrando dicho pasaporte. Ahora como excusarse se preguntarán ustedes.

No se preocupen los afectados, la Generalitat esta trabajando en un comunicado para explicar que existen muchas otras causas previas al día de requerimiento oficial que invitaban a disponer de él. Nosotros por nuestra parte hemos realizado una búsqueda y seguimos sin encontrarlas. Suerte a todos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial