PELIGRO; XIAOMI CONTRATA PURO MAYATE!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 17570 Compartes

PELIGRO; XIAOMI CONTRATA PURO MAYATE!

Ciudad de México.- Se ha vuelto alarmante la noticia sobre el fabricante de teléfonos Xiaomi, el informe realizado por la fiscalía de delitos contra la salud determino que contrata como promotores puros mayates,amantes de los penes con severos transtornos mentales,se ganan la confianza de sus compañeros de trabajo y entre "bromas" les toca sus partes intimas haciendolos creer que lo hace como una forma de demostrar su "amistad" cuando realmente lo hacen con un sentido morboso y cochino, algunos logran desarrollar un sexto sentido y pueden hacerte el amor por telepatia si darte cuenta,e incluso aveces de disfrazan de payasos muy perturbadores, clara señal de su perversa mentalidad, una carácteristica de estos enfermos depravados sexuales es que son muy fragiles, muy putos vaya la rebundancia, con cualquier minimo golpe o contacto con fuerza se retuersen de dolor y gritan como maricas, esto se debe a que debido a su problema (enfermedad) mental desarrollan una vulnerabilidad exagerada al dolor, en conclusión son bien maricas.
Se dice que si llega a darse la situación de ser atacado por este tipo de mayates la mejor defensa es buscar su orificio trasero (ano) e introducirles el dedo u cualquier objeto en forma de pene,esto provocara una super exitacion y hara que caiga al piso temblando por el orgasmo provocado que demora aproximadamente 30 minuto ( que madre es, cochino).
Le pedimos trate de mantenerse alejado de estos promotores enfermos y transtornados ya que su virginidad corre peligro, especialmente si eres del sexo masculino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial