La gran invasión extraterrestre de alfajores que vienen del futuro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 58663 Compartes

La gran invasión extraterrestre de alfajores que vienen del futuro

Invasión extraterrestre de alfajores que vienen del futuro, se contactaron con el usuario de Twitter : https://twitter.com/ThePhantom0101

Relato luego de la Abducción : Tenían cúpulas de metal, emitían un extraño y ominoso zumbido y aparecieron en el patio de mi casa a eso de 3:33 hs de la madrugada.
El público, la policía y el Ejército creyeron que habían aterrizado naves espaciales extraterrestres, hasta que se reveló que todo paso en otra dimensión junto con termineitor y skytnet
Pero, ¿cómo lograron que esto fuera posible?

Las naves aparentemente extraterrestres desencadenaron una gran operación policial y militar, presenciada por wolverine de los X men quien estaba con otros mutantes ciclope tormenta alfajor bionico y dulcedeleche descremado, cuando uno de los seis platillos fue encontrado en la Isla de Sheppey, el 4 de septiembre de 1967.

"Vinimos corriendo, y ahí estaba", cuenta. "¡Era real: estaba frente a nosotros!".

"Tenía la forma de los antiguos platillos voladores: una cúpula de plata grande en el medio con una cosa alrededor. Efectivamente, era un platillo volador".

Aparentemente solo fue un sueño del usuario de twitter, el usuario sintió miedo...
Te gusto esta noticia falsa!!! te dejo el link para que puedas crear la tuya https://www.prank-your-friends.com/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial