El ex-futbolista Biktor Kampanario, detenido y en los tribunales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 76682 Compartes

El ex-futbolista Biktor Kampanario, detenido y en los tribunales

Los hechos acontecieron la pasada madrugada, cuando un furgón policial irrumpió en uno de los habitáculos de la residencia "Vitan Village". Al parecer recibieron una aviso telefónico de Raluca Caracuca la cual informó de unos fuertes hedores provinientes de la habitación del travesti sevillano V. Kampanario.
Cuando los mossos de esquadra irrumpieron en el cuarto, encontraron en estado de ereccion y embriaguez al susodicho, que yacía semidesnudo en una montaña de calzoncillos cagados, por lo visto los causantes de semejante olor.
Los restos fecales analizados, junto a las pruebas de carbono 14, indican que el malhechor debio evacuarse encima y posteriormente se desmayó.
Se sospecha que dicho estado de extasis se inició a raiz de que el Sevilla marcase el Gol que le otorgaría su Primera Europa League.
V. Kampa no pudo contener la emoción y de poco le sirvio su mecanismo ancestral.
El malechor a día de hoy continua negando los hechos. Sin embargo cientos de estudiantes rumanos y varios gatos callejeros siguen hospitalizados tras inhalar los gases de
Por el momento, el exdeportista ha sido puesto a disposición judicial a la espera de un abogado que quiera defenderlo, lo cual resulta inviable debido al fuerte olor a desagüe que desprende el individuo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial