Última hora: Golpe de estado en la localidad de Beasain

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 55917 Compartes

Última hora: Golpe de estado en la localidad de Beasain

El vecindario no da crédito a lo contecido este mediodía en el minicipio Guipuzkoano.
Tal y como acordaba el calendario electoral, el pasado 27 de noviembre se celebraron elecciones a la alcaldía de Beasain, siendo los dos principales candidatos: Orkaitz y Galleta Alcuten, de la ultraderecha vasca. Una vez realizado el escrutinio de los votos, en contra de toda estadistica, la conocida traductora, Ñorda Akosta, lider del partido político "junts per Bernarda" obtuvo el 90 de los votos. Le siguió un 7 del partido independentista "Magra Ibérica" liderado por Sergia Almagro.
Tras esta sorpresa electoral, la Archancha abrió una exhaustiva investigación, descubriendo que las papeletas electorales eran comestibles. Concretamente de pienso de perro, el cual fue ingerido gustosamente por la conocida Guru espiritual Lucía Perolas.
Se cree que Ñorda sedujo a Perolas, la cual ingirió la mayoria de las papeletas a cambio de jugar a la pelota vasca con Ñorda.
El pastel se destapó cuando Orca Alcuten, enajenado por el resultado y por la reciente ruptura con su expareja: Karlos arguiñano, irrumpió en la vivienda de N. Acosta con la sardina al aire y armado con una katana turca. Del susto L. Perolas, que hallaba jugando a la pelota vasca, vomitó todas las papeletas.
Ambas han sido puestas en disposición judicial y están a la espera de que K. Arguiñano pague la fianza a base de vender recetas de Cachopo en Salsa de ñu.
Seguiremos informando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial