Europa se ve amenazada por fuertes precipitaciones debido a diferentes motivos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

sábado 25 junio 2059 8834 Compartes

Europa se ve amenazada por fuertes precipitaciones debido a diferentes motivos

Según fuentes de la Agencia Meteorológica de Europa (AME) y algunos medios europeos, sustancias radiactivas podrán llegar a los países cercanos como España, Francia e Italia debido a algunos escapes o fugas de gases radiactivos en centrales francesas y alemanas pero la AME no se centra demasiado en este motivo sino en otros motivos que pueden causar fenómenos meteorológicos que se han podido ser consecuencia de los cambios en el planeta. Esto puede causar lluvias frecuentes llegando a nieblas tóxicas debido al aumento de CO2 en la atmósfera. Mientras la hipótesis del "escape radiactivos" de las centrales es un motivo que de momento rechazan y estudiarán el caso con detenimiento antes de crear noticias falsas. La AME se reunió con el Comité Europeo para barajar la posibilidad planteada de un confinamiento horario y evitar problemas en el cuerpo pero fue rechazada decidieron implantar una nueva medida de prevención que será anunciada en lunes, 29 de noviembre. El gobernador francés advierte del fenómeno anunciado y llama a la "tranquilidad y al no caer en el caos" denominado lo como un hecho preocupante pero no alarmante. España se reunió el 27, implantando una nueva medida a partir del martes que viene que llamará al confinamiento horario en algunas zonas o de evitar salir de las viviendas a partir de ciertas horas con más "uso de vehículos". También llama a la "tranquilidad" y que "no sea el caos absoluto". Proporcionaran con mascarillas FP2 y llamar al cerramiento de locales a las horas puntas de las lluvias según el Ministerio de Medio Ambiente y la AME. El Parlamento Europeo decide por mayoría absoluta el cierre y confinamiento horario en Francia y Países Bajos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial