DETENIDOS EN BAZA 4 INDIVIDUOS QUE PRETENDIAN ASALTAR UN ESTANCO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 26 junio 2059 18450 Compartes

DETENIDOS EN BAZA 4 INDIVIDUOS QUE PRETENDIAN ASALTAR UN ESTANCO

Sobre las 5 de la madrugada del lunes 29 de noviembre, varias llamadas entraron en el centro de emergencia 112 alertando de que varios individuos estaban intentando asaltar el estanco de José de Mora.
Hasta el lugar se desplazaron rápidamente varios indicativos de la Policía Nacional y la Guardia Local, que fueron recibidos con disparos desde un vehículo azul que se daba a la fuga a gran velocidad.
Al chocar el vehículo contra unos contenedores bajo del mismo un individuo que disparó nuevamente contra los agentes y emprendió la huida a pie.
Tras una persecución por las calles de la ciudad bastetana, y ante la peligrosidad tanto como para los agentes como para la ciudadanía, y ante la cercanía de la entrada a la autovía, los agentes estrellaron uno de los vehículos policiales contra el coche de los asaltantes, interceptando su huida y parandose y deteniéndose hipsofactame ante lo aparatoso del impacto.
Fueron detenidas tres personas, varones, de origen ucraniano, que no pusieron residencia a ser detenidos.
Poco después se detenía al cuarto individuo huido en las cercanías de su domicilio.
Pese a lo cinematográfico del suceso no hay que lamentar heridos ni víctimas, aunque si diversos y cuantiosos daños materiales.
Cabe destacar tanto el estado en que quedó uno de los vehículos policiales, totalmente destrozado.
Además del vehículo en el que huían los delincuentes que fue robado, era propiedad de FMC,vecino del barrio donde sucedieron los hechos, cuyo vehículo, un Citroën C5 azul, sufrió cuantiosos y graves daños.
Este hombre al cual le robaron el coche tuvo que ser atendido por los servicios médicos debido a una fuerte crisis nerviosa.
Los cuatro detenidos se encuentran en dependencias policiales a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial