EL FIN DEL MUNDO SE APROXIMA PARA EL 24 DE DICIEMBRE DEL 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65300 Compartes

EL FIN DEL MUNDO SE APROXIMA PARA EL 24 DE DICIEMBRE DEL 2021

Según científicos,Autorizan que un meteorito caerá en la tierra el día 24 de diciembre de este año.
El meteorito mide aproximadamente 300 centímetros cuando este meteorito se estrelle causará terremotos de aprox 9.2 grados,tsunamis de 30 metros,y derrumbes.
Este meteorito puede llegar a caer en U.S.A mejor conocido como Estados Unidos.
El continente latinoamericano y sudamericano será destruido totalmente,el país de mexico será uno de los más destruidos.
El presidente de los Estados Unidos,ah anunciado que los bunquers que tiene en Texas,Los Ángeles,Florida,California y Hollywood alcanza para un máximo de 100 mil personas,para estar protegidos se necesita pagar al gobierno estadounidense será 1 millón de pesos aprox.
El meteorito es de 300 centímetros y viene a una gran velocidad de 2.000 kilómetros por hora
Los científicos estadounidenses descubrieron el meteoro el día Sábado,18 de diciembre a las 11:57 am.
Científicos chinos dicen que para entrar a sus bunquers privados costaría alrededor de 20 millones de pesos,aparte de incluir almacena llena para aprox 10 años el bunquer alcanzaría para 100 personas,el caos será nivel mundial pero desafortunadamente el continente Americano será destruido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial