El gobierno regalará noches de hotel a todas aquellas personas que puedan acreditar haber superado la Covid 19 en 2021

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 55593 Compartes

El gobierno regalará noches de hotel a todas aquellas personas que puedan acreditar haber superado la Covid 19 en 2021

El Ministerio de Salud pública del gobierno de España ha sorprendido gratamente hoy a los lectores del Boe al publicar una serie de ayudas destinadas a compensar el daño moral que ha ocasionado la enfermedad del covid a muchas personas en España.
Principalmente, estos premios consisten en bonos que podrán canjearse en cualquier hotel situado en territorio nacional de las cadenas NH, Melia, marina D'DOR, Barceloo o Trip entre otras. El bono cubrira la estancia de 4 personas en régimen de media pensión en cualquier época del año. No se admitirá más de un bono por el mismo cliente o miembro de la unidad familiar en el mismo establecimiento. Para acceder a este bono deberá aportarse un certificado médico de haber pasado el covid. No se admitirá la entrega de bonos de hotel a menores de 21 años.
Para aquellas personas que hayan tenido que hacer confinamiento a pesar de no haber padecido la enfermedad, el gobierno ha preparado una lista de regalos elegibles. Para acceder a este listado, deberá enviarse una solicitud a la tesorería de la SSSS, junto con un documento acreditativo de haber estado confinado por contacto estrecho. La lista de regalos incluye curiosos objetos, entre ellos, una paletilla de jamón de jabugo, bonos para balnearios, un queso curado de oveja, un cheque regalo del corte inglés o una aspiradora rumba entre otros.
En este caso, los menores que hayan estado confinados si podrán acceder a los regalos compensatorios. Para ello deberán remitir un mail a la dirección de su centro educativo, que será el responsable de tramitar los regalos, solicitándole 3 objetos de la lista de elegibles, por orden de preferencia. La lista de regalos elegibles será facilitada por los propios centros al alumnado. Incluirá, entre otros, la deseada play station 5,nintendo switch, iPhone 13, ordenador portátil lenovo 16 pro o entradas y noche de hotel para los parques temáticos port aventura, Terra mítica e Isla mágica, entre otros.
Los menores no escolarizados en ningún centro educativo no podrán solicitar estos regalos, ya que es imposible constatar que han realizado el confinamiento correctamente.
Para más información, pulse www.ministeriodesaludpublicagobiernodecespaña.es

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial