2022 no quedará "vacío". Team Cherry, desarrolladores del aclamado Hollow Knight, confirman la llegada de la esperada secuela Silksong a finales del próximo verano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96857 Compartes

2022 no quedará

Matthew “Leth” Griffin, responsable de comunicación de Team Cherry, ha informado a través del canal oficial de Discord de la compañía que después de numerosos controles y con el permiso de Nintendo, ya pueden desvelar que el juego está en su última fase de pruebas y que ya tendrían una fecha de lanzamiento para finales de verano pero que está será revelada mas adelante "en un evento especial".

Una alegría para todos aquellos jugadores que se encontraron desolados al saber el año pasado que no habría ningún anuncio durante el E3 de 2021 por parte de este equipo de desarrollo. El anuncio de una fecha de lanzamiento de esta secuela ha sido algo que quizás los fans mas consternados con la falta de anuncios y noticias durante todo el año han agradecido y aplaudido. A falta de una fecha clave, cabe esperar que ese "evento especial" no sea otro que el E3 de 2022, programado para Junio, donde Nintendo tiene su propia conferencia.


Qué sabemos de Hollow Knight: Silksong:

Anunciado en forma de secuela de Hollow Knight el pasado febrero de 2019, este Hollow Knight: Silksong fue concebido como un DLC de pago de la obra original; sin embargo, la envergadura del proyecto y las mayor capacidad del estudio para materializar mejoras en todos los ámbitos se ha traducido en una secuela que aparece recurrentemente en las listas de videojuegos más esperados de los próximos tiempos, no solo títulos de corte independiente.

Esta segunda parte contará con Hornet como personaje principal controlable, la princesa protectora de Hallownest. A pesar de las similitudes visuales con el primer título de la serie, el título llegará acompañado de novedades en el plano mecánico, lo que se traduce en una jugabilidad mucho más diferente de lo que pueda parecer en un primer vistazo. Hornet tendrá que enfrentarse a multitud de nuevos enemigos tras ser transportada a un reino desconocido; de hecho, confirmaron que nos esperan más de 150 nuevas criaturas, al margen de nuevas armas, poderes, movimientos acrobáticos y escenarios.

Por otro lado, sabemos que la banda sonora correrá a cargo de Christopher Larking, galardonado a escala internacional por su contribución tanto en el Hollow Knight original como en otros proyectos del mundo audiovisual.

Ahora solo cabe esperar que no sufra ningún retraso en su lanzamiento... Para eso está la peluca de payaso.

Un abrazo a Marcos y Manolo, ¡Se os quiere! Feliz día de los inocentes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial