El Bono Cultural del Gobierno hacia los jóvenes del 2004

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93420 Compartes

El Bono Cultural del Gobierno hacia los jóvenes del 2004

El ministro de Cultura y Deporte Miquel Iceta anuncia que el bono que se ofrecera este 2021 será de 1000 euros en vez de 400 asi mismo ha dicho que todavia quedan muchos mas aspectos que aclarar en cuanto a este bono.

El bono cultural destinado a los jóvenes tendrá finalmente un tope de 200 euros para consumo digital e incluirá, entre otros, la posibilidad de destinar dinero a las suscripciones de periódicos y revistas. Así lo explicó el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta durante la presentación del Plan de Fomento a la Lectura, anunciando que la medida entrará en vigor el 1 de enero –con los Presupuestos Generales del Estado– pero probablemente "no será efectiva" hasta mayo o junio. No obstante, ha matizado que los jóvenes de 18 años tendrán un año efectivo desde que esté implementada la medida para gastar los 1000 euros del bono.
El bono cultural incluirá a los sectores culturales "más tradicionales", entre los que ha citado al libro, al cine, las artes escénicas, la música, los espectáculos en vivo, las plataformas on line y la suscripción a diarios y revistas, entre otros. Además, "no se podrá concentrar todo el gasto en un solo sector". Entre ellas, la suscripción a plataformas –que también tendrán tope, aunque no está decidido si por meses o diner– como Netflix, HBO o Spotify, entre otras.

Iceta reconoce que van a "quedar fuera" del bono cultural muchas actividades. "Hubo cierta polémica alrededor de la tauromaquia, pero también se va a quedar fuera la gastronomía, la moda o el diseño: hemos priorizado determinados sectores que creemos que son los que más pueden contribuir a crear pautas de consumo cultural y reforzar otros que se han visto afectados por la pandemia", ha indicado.

Asimismo, en el diseño y elaboración del bono cultural se está estudiando la posibilidad de que se pueda invitar a una persona a actividades como la de los conciertos. "Muchas veces hay consumos que son individuales, como el de un libro, pero en el caso de los conciertos o la cultura en vivo asociamos la posibilidad de poder ir en pareja", ha apuntado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial