El multijugador online en Steam será de pago a partir de 2022

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 93112 Compartes

El multijugador online en Steam será de pago a partir de 2022

Menudos días lleva Valve, la empresa a cargo de Steam. Primero, sufre un ataque informático en china sobre plena navidad y ahora, a través de una nota de prensa, confirma, que, a partir del 12 de enero de 2022, para jugar en red tendremos que abonarnos a un servicio de pago que han denominado como “Steam IN”. Menudo regalito de reyes nos han dejado…

Desde luego, en sólo unos días, La plataforma ha envuelto en ira a toda la comunidad de PC, que ha pasado, de venerar al todopoderoso Gabe Newell, a, organizar boicots contra la empresa.

Para colmo, no se ha dado ninguna explicación de porqué se ha tomado esta decisión, suponemos que es porque simplemente, no la tiene. No pueden escudarse en que van a mejorar el servicio, dado que, no ha dado problemas hasta los últimos días con el tema de las cuentas, además, Steam IN, no es precisamente barato, costando 24.99€ 3 meses y 74.99€ un año. Menuda locura.

Todos somos peasants
Después de esto, la llamada de forma satírica “raza maestra del PC”, o, “PC master race” ya no será tan maestra. Los jugadores de consola tendrán su pequeño momento de regocijo en la venganza, al ver que ahora todos estamos en el mismo bando; el de los perdedores en esta guerra contra las grandes empresas de la industria del videojuego.

Lo peor, es que seguramente, pasaremos por el aro, y, tengamos que pagar por lo que antes era totalmente gratuito. Entre DLCs. Micropagos, servicios online, etc, tendremos que ser ricos para disfrutar de nuestro hobby preferido, jugar a videojuegos.

Da un poco de miedo pensar, que, Valve cambia su sistema de una manera tan precipitada, sin tacto alguno, menospreciando a sus usuarios, sobre todo teniendo en cuenta, el tema de que, cuando compramos un juego en Steam, solo nos hacemos con su licencia. ¿Y si un día, sin previo aviso, no tenemos acceso a nuestros juegos?

Menuda broma de Mal gusto es este Steam IN… OCENTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial