José Manuel Bermúdez se arrepiente de haber organizado el último Plenilunio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 17 agosto 2059 80202 Compartes

José Manuel Bermúdez se arrepiente de haber organizado el último Plenilunio

"Pasados 12 días de la celebración del Plenilunio los casos de Covid-19 repuntaron de forma alarmante en el área metropolitana". Así comenzó José Manuel Bermúdez su breve comparecencia ante los medios de comunicación. Para el regidor chicharrero "No debimos hacer el plenilunio, ahora mismo me remuerde la conciencia cada vez que pienso en los fallecidos, no puedo evitar pensar que si sólo uno estuviera relacionado directa o indirectamente con el Plenilunio ya sería una tragedia".

"Estoy haciendo una especie de Ramadan político, hago una revisión espiritual de toda mi vida dedicada a la política. Desde que llevaba pantalón corto estoy viviendo de la política, que es como vivir del cuento. Ahora me miro al espejo, sonrío, pero ya no veo aquel ser encantador con carita de querubín, me veo feo, con los ojos saltones, arrugado y medio calvo".

En cuanto a la posibilidad de volver a presidir el Cabildo de Tenerife, al menos a ser candidato a su presidencia, José Manuel Bermúdez manifestó. "La verdad es que me veo viejo, pero al mismo tiempo soy demasiado joven para ser pensionista. Me apetece seguir viviendo del cuento para ir amasando inversiones de cara a la jubilación, pero al mismo tiempo no estoy seguro de la capacidad de aguante de los chicharreros. Tantos años de corrupción de CC y que nos sigan votando... a veces pienso que después de lo de Las Teresitas, que yo, del mismo partido que esa persona que no puedo nombrar, volviera a ser el más votado en Santa Cruz... joder, que lo de la mortadela no tiene nada que ver además ahora solemos hacer paellas vecinales, ni damos bocadillos de mortadela ni ponemos burundanga en el agua de EMMASA. Pero es que cuando veo que esta gente nos sigue votando después de todo lo que les hemos hecho, es se me viene el alma a los pies".

La rueda de prensa improvisada trataba sobre la inconveniencia de haber celebrado el Plenilunio a la vista de las estadísticas de los contagios de Covid-19 con la variante Ómicron como principal protagonista. No obstante Bermúdez se sinceró y mostró su cara más humana.

Esperamos verle dentro de dos años presidiendo el Cabildo tinerfeño y a Evelyn Alonso como alcaldesa de Santa Cruz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial