Intenta dar una sorpresa y lo descubre la Policia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 26 junio 2059 47295 Compartes

Intenta dar una sorpresa y lo descubre la Policia.

Malaga, 02 de Enero de 2022.

El año nuevo viene igual que se fue el pasado 2021, esto es, cargado de hechos nada habituales.

Esta vez, ha ocurrido en Malaga.

Marcelo, un vecino del populoso barrio malagueño de Campanillas, le sorprendieron in fraganti en el domicilio de sus cuñados, también en la ciudad costasoleña, mientras instalaba un termo eléctrico.
Lo que en un principio iba a ser una sorpresa positiva, acabó con la llamada de una vecina a la policía, alertando de un posible robo en su interior.

Cuñado o caco.

Puestos en contacto con la esposa del cuñado, nos informan, que tras el gran susto sufrido, intentará castigar a su marido, sin ducharse cada noche.

Marcelo sigue preguntándose porqué la vida le paga de esta forma cuando su intención no era más que instalar un simple termo.

Fuentes de nuestra redacción, nos confirman que el termo al menos está perfectamente colgado en la pared.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial