Influecer dejar a su hijo sin regalos de reyes por disfrutar de un iPhone

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 27 noviembre 2059 14703 Compartes

Influecer dejar a su hijo sin regalos de reyes por disfrutar de un iPhone

La influencer Mariloli De la Rosa, conocida como minimama_de3 en redes sociales y siendo popularizada en sus cuentas por difundir experiencias en diferentes ámbitos de su vida, centrándose sobre todo en la crianza y maternidad, arruina los sueños de uno de sus hijo.
El pequeño Guillermo, como ya habíamos podido comprobar en sus publicaciones, llevaba tiempo deseando criar y dar una segunda oportunidad de vida a un animal. Su único deseo (así lo expresaba en la carta que él mismo envió a los reyes magos) era tener un perro.
Todos los seguidores estábamos convencidos de que el día de hoy, el perro llegaría a su hogar.
Pero la sorpresa está causando tal enfurecimiento en redes sociales que no es para menos.

La dichosa madre, que tanto ejemplo cree mostrar, no se confirmó solo con NO regalar a su hijo el animal que tanto quería, si no que además, hizo que su marido desembolsara todos los ahorros que tenían para comprar su nuevo teléfono móvil. Ni más ni menos que un iPhone de última generación.

Desde esta redacción, no queremos encender la sensación de odio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial