Secuestro a Sobrina de alias "Fito"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

martes 28 junio 2059 72599 Compartes

Secuestro a Sobrina de alias

El hecho ocurrió en la carretera troncal de la costa en la salida de la ciudad de Guayaquil



La Policía Nacional confirmó este sabado 8 de enero del 2022 la sobrina de alias Fito hermano de los hermanos López, uno de los cabecillas de Los Choneros, sufrió un secuestro.

A ella y un señor los plagiaron en la carretera salida de Guayaquil. Según testigos, a los dos los secuestraron cuando salían de la ciudad con rumbo desconocido, en el suroeste de guayaquil.

Personal de la Unidad de Antisecuestro y Extorsión de la Policía (UNASE) se desplegó para ejecutar labores de Inteligencia e investigación para localizar a las personas.

El Ministerio de Gobierno, a través de un comunicado, pidió “mantener la calma y mantener el total sigilo en el manejo de la información en torno a este caso”.

Esa cartera de Estado solicitó eso “para no entorpecer el proceso investigativo y encontrar a los responsables de ese delito”.

Autoridades tomaron cartas al asunto y recataron información donde se investiga que la chica se encontraba desaparecida el 6 de diciembre del 2021 en el país Vecino Perú en la ciudad Arequipa.

Indicios de las primeras horas de investigación dieron a conocer el vehículo donde se movilizaba la joven con dirección al Norte de Ecuador con rumbo desconocidos.


El acompáñate de tan solo 79 años de Edad también se encuentra desaparecido, y el caso se encuentra bajo investigación Jurídica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial