Descubren una nueva variante del coronavirus en Aragón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

miércoles 10 agosto 2059 95051 Compartes

Descubren una nueva variante del coronavirus en Aragón

La variante B.290.485 fue hallada en un esquiador que regresaba de Formigal y tiene más mutaciones que ómicron y la variante delta.

Justo en el momento en que se empieza a establecer que -a pesar de su rápida expansión- la variante ómicron suele provocar un curso más suave de la enfermedad que la delta, aparece una nueva variante de la que se desconoce su peligrosidad y origen.

La nueva mutación del coronavirus se detectó en Formigal a principios de enero en un esquiador que bajaba por el tubo glera despues de haber celebrado una comilona en la conocida cabaña y haber montado un pollo a los empleados, según el grupo de PDF (pisters de formigal) solo han identificado a una persona contagiada con la nueva variante bautizada como Formicrom. Aunque no se descarta su rápida propagación.

Más mutaciones que ómicron.
La llamada Formicrom tiene 46 mutaciones en una "combinación atípica" y, por lo tanto, tiene más que ómicron -con 37-, según un estudio previo que aún no ha sido revisado por otros expertos. Los sintomas son:
Delirios de grandeza
Creerse importante
Alucinaciones
Gilipollez galopante

No se descarta la gilirona, que es la mezcla entre coronavirus y ser gilipollas de nacimiento. por ejemplo, se detectó inicialmente en la variante Formicrom que hace que el patógeno se una fuertemente a las células del gluteo, provocando la necesidad por parte del individuo de querer montar en motonieve, por ende, se propague con mayor facilidad por la velocidad extrema. En tanto, la gilirona pertenece a las llamadas mutaciones de postureo que son altamente contagiosas en estas fechas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial