Caen dos por el posible homicidio de un joven en la colonia Centro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

jueves 20 enero 2059 68532 Compartes

Caen dos por el posible homicidio de un joven en la colonia Centro

Vecinos reportaron disparos de arma de fuego cerca de la Plaza del Estudiante; tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos murió por heridas de arma de fuego en el tórax, glúteo y brazo
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad detuvieron a dos hombres señalados como posibles responsables de homicidio, lesiones con arma de fuego y probable comercio de narcóticos.
Según las primeras versiones, las dos personas ingresaron al inmueble donde se encontraban los lesionados y el fallecido y, sin mediar palabra, les dispararon en repetidas ocasiones para luego huir. Un familiar de los heridos, identificó plenamente a los detenidos como los posibles agresores.

Los efectivos policiacos ingresaron al área común del inmueble y al tener a la vista a los posibles responsables, se identificaron y detuvieron a los hombres de 31 y 19 años de edad.

Al hacerles una revisión precautoria, de acuerdo con el protocolo, se les aseguraron dos armas de fuego, 91 envoltorios con una sustancia sólida y amarillenta, posible cocaína y una bolsa con aparente marihuana.

Los lesionados, uno de 28 años de edad, con nombre de Raúl M. fue atendido por disparo de arma de fuego en el brazo y otro de 19 años, tuyo nombre Francisco G. por impacto en el tórax y durante el traslado, un hombre de 21años, con nombre de Juan Pedro A.perdió la vida por heridas de arma de fuego en el tórax, glúteo y brazo.

Los dos hombres, las armas decomisadas y el estupefaciente asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones pertinentes, informó la dependencia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  2. 2

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  3. 3

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  4. 4

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial

  5. 5

    un perro intenta atracar un banco en andorra. Un perro llamado Spike intenta robar uno de los bancos más seguros de Andorra. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad cuando amenazaba con un cuchillo a una de las empleadas de dicho banco. Su dueño, un conocido Youtuber hispanohablante no se puede explicar el suceso. Su detención a tiempo a impedido daños mayores tanto en la sucursal como en el personal que trabajaba en la misma.