Vecina de Oleiros contagia a su hijo y lo confina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 02 octubre 2059 34089 Compartes

Vecina de Oleiros contagia a su hijo y lo confina

La situación sanitaria actual derivada de la propagación de la cepa "Omicron" está detrás de este inusual acontecimiento. En la mañana de hoy, domingo 9 de enero, una vecina de Oleiros, conocida por sus vecinos como "La hierbas", ha confinado a su hijo tras contagiarlo intencionadamente con esta nueva variante.

Según expone el defensor del menor del pueblo oleirense, la vecina se habría sometido hace escasos días a una prueba "PCR" en la que habría dado positivo en Covid. Acto seguido, trazó un plan para no tener que reconocer su responsabilidad en su exposición al contagio.

Para ello, La Hierbas, tras no informar de su positivo a la familia, habría contaminado intencionadamente una muestra de kéfir presente en la nevera del hogar, siendo consciente que su hijo, un miembro adorable de la comunidad, todo sea dicho, ingeriría en su totalidad dicho alimento una vez llegara a casa tras el encuentro deportivo que se encontraba disputando.

Durante la mañana de hoy, , ella misma se habría mostrado sorprendida frente a su marido ante la noticia del contagio de su hijo, dejando oculta tras de sí la historia de un acto deplorable en el ámbito del núcleo familiar.

No son pocas las injusticias que la pandemia del Covid está provocando; sin embargo, esta noticia nos ha calado hondo, al conocer de primera mano la elevada calidad humana del afectado. Por ello, desde la plataforma "Justice for the best son in the world", queremos dejar abierto este número de cuenta para facilitar la llegada de todo el apoyo que somos conscientes que la ciudad de la Coruña y el pueblo de Oleiros querrá hacerle llegar a nuestro querido convecino.

Número de cuenta : ES8778787878787

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial