Condecorada pareja de la Guardia Civil por evitar colapso en Cantalejo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 26 junio 2059 36551 Compartes

Condecorada pareja de la Guardia Civil por evitar colapso en Cantalejo

Una pareja de la Guardia Civil Segoviana es condecorada con las máximas distinciones tras evitar el pasado viernes día 07 de enero un colapso total en la localidad de Cantalejo.

Los hechos comienzan cuando un camionero da la voz de alarma a la gendarmería tras seis horas detenido en la carretera. El atasco era tal que fuentes oficiales confirman que llevaba hasta los 75 kilómetros de retenciones. La situación se tornó tan complicada que algunos conductores se vieron obligados a beber su propia orina y comerse a los más débiles de cada vehículo para evitar la inanición y la deshidratación.

Tras investigar los hechos, la Guardia Civil encuentra el motivo de tal bloqueo, que no era otro que un motero peligroso perteneciente al motoclub "Jimantores del Asfalto" obstaculizaba la vía principal de tránsito para sacar dinero de un cajero. El tamaño del motero, dos metros con sesenta según algunos testigos, casi obliga a los agentes a llamar refuerzos. "Tenía cara de llevar un hacha escondida en la moto", comenta a los periodistas uno de los guardias.

La Guardia Civil destinará los cuarenta eurazos a los que asciende la multa a rehabilitar el todo cuartel, reemplazar toda su flota de vehículos por otros más modernos y a comprar un nuevo helicóptero.

En declaraciones posteriores, el supuesto malhechor asegura que lo mejor de la nueva serie de He-man es que no sale He-man. "Cosas así no se pueden permitir y por eso se multa a esta clase de individuos", informa el portavoz de la Guardia Civil.

La última vez se vio al motero barbudo se perdía entre los árboles acompañando de la mano a otro individuo de menor tamaño que caminada un poco torcido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial