Tras salida del Mago Jimenez de Palestino ¿se viene el Barcelona?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

domingo 26 junio 2059 40612 Compartes

Tras salida del Mago Jimenez de Palestino ¿se viene el Barcelona?

En el marco de la presentación de Gustavo Costas como nuevo entrenador de Palestino, su presidente, Jorge Uauy, se refirió a la situación de Luis Jiménez, quien finalizó el vinculo con los árabes y no renovó. El "Mago" maneja ofertas desde el extranjero para continuar su carrera y una de esas opciones es nada menos que del Barcelona.

Lejos de Palestino está el futuro de Luis Jiménez. Así lo confirmó Jorge Uauy a los medios de prensa durante la jornada de este miércoles. “Para nosotros era un tremendo tema su renovación. Hicimos todo, pero él expresó que tiene otra opción, de un año de contrato, con un monto que no podemos otorgar”, aseguró el timonel del club.

El “Mago” jugó 35 partidos en la temporada y anotó trece goles. Su año estuvo marcado por el retorno a la selección nacional tras una década; Martín Lasarte lo alineó en seis encuentros. Además, se llevó el premio al Mejor Deportista 2021 en la categoría Fútbol Masculino, otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos.

En la suma y resta, tiempos positivos para el futbolista que a sus 37 años saldría nuevamente del país. Al parecer estaría buscando un destino donde él no se sienta como el máximo referente del plantel, sino que sea uno más, para poder estar más relajado en el cierre de su carrera. Y justamente la opción del Barcelona calza perfecto con sus expectativas.

Pese a no extender su vínculo, en el club no hay rencores con el jugador y están convencidos de que volverá en el futuro: “Sabe que tiene las puertas abiertas, aquí es su casa y es probable que luego de su retiro trabaje con nosotros”, afirmó Uauy.

Luis Antonio Jiménez nació futbolísticamente en Palestino, jugó nueve partidos entre 2001 y 2002, antes de partir a Italia. Hizo una extensa carrera en el viejo continente, pasando también por Emiratos Árabes y Qatar; en 2018 retornó a Chile, se mantuvo hasta mediados de 2019, cuando se fue a Arabia Saudita, tras un breve paso por allá, retorno al país para 2020, manteniéndose hasta la semana pasada. En total, superó el centenar de encuentros con la camiseta tricolor.

Joan Laporta, Presidente del Barcelona, ya confirmó que le gustaría contar con el Mago para la temporada 2022. Solo debemos esperar la decisión del Mago.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial