FINALIZA EL I.E.S.PARQUE DE LA REINA EN 2022

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 57204 Compartes

FINALIZA EL I.E.S.PARQUE DE LA REINA EN 2022

Tras más de 20 años de planificación y construcción, el nuevo instituto para los alumnos del I.E.S.Guaza (los barracones de Arona) estará finalizado a mediados de fin de este año.
La obra lleva parada desde hace 3 años y nos informan de que han subastado la obra y una nueva empresa la ha comprado para poder finalizarla. Es una gran noticia tanto para el alumnado, para los padres, como para el profesorado. Nos afirman con certeza que comenzaremos el próximo curso en el nuevo instituto SÍ O SÍ.
Todos están emocionados pero a la vez sin esperanzas ya que siempre les han mentido con la misma noticia de siempre, la cual es: "El próximo curso entrarán en el nuevo centro". Muchos dicen que ya están hartos de que se les mienta en la cara y otros aún siguen con un poco de esperanza.
Pero esta vez tiene pinta de que sea verdad, solo falta pintar las paredes y colocar los muebles dentro de las aulas. Hay 100 obreros trabajando muy duro, dejándose sudor y energía en ello para que estos alumnos puedan disfrutar de un centro en condiciones. ¿No es impresionante?
Este nuevo instituto será enorme y va a tener piscina, polideportivo, mesas de pin pon, canchas de tenis, de voleyball, de football y de baloncesto. Definitivamente el alumnado se lo pasará muy bien en el recreo.
Sólo faltan 7 meses para comprobar si el anuncio de la finalización del nuevo centro es verdad o no, esperemos que sí y que por fin los alumnos y profesorados puedan disfrutar de un centro en buenas condiciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Más popular

  1. 1

    el sexo ayuda a expulsar intrusos en los ojos Un estudio reciente de la universidad de Estanford Bridge, tener relaciones sexuales ayuda a dilatar las venas de los ojos, ayudando a expulsar cualquier intruso que este alojado en las fosas oculares y que causen molestias.

  2. 2

    primer encuentro con un ovni en chile En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la comuna de Valdivia llamado Angachilla un OVNI ha entrado en el espacio aéreo.Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  3. 3

    los patinetes eléctricos con seguro apartir de junio de 2021 Apartir del 23 de junio en España será de obligación tener un seguro contratado, el precio de este oscilará entre 22 y 78 euros mensuales

  4. 4

    primer encuentro con un ovni en espaÑa En la madrugada de el jueves 13 de mayo, en un pueblo de la Comunidad Valenciana llamado Manises un OVNI ha entrado en el espacio aéreo. Todos los radares del aeropuerto han identificado un OVNI en el radar. Sin ningún motivo aparente, el OVNI se tele-transportaba sin ninguna explicación. Todos los aviones tuvieron que alejarse de la pista ya que el OVNI no tenía intención de parar y no aterrizar. Al final acabó siendo un helicóptero del ejército que su tecnología permite desaparecer por unos minutos de los radares. Al final el helicóptero pidió perdón y se marchó.

  5. 5

    ¿cuando harán la colaboración blackpink y bts? Blackpink y BTS, son los dos grupos de kpop mas grande, por lo que muchos fans, ya quieren tener la colaboración de Blackpink y BTS, sus dos agencias (YG y Hybe) Ya dieron su fecha de colaboración, lo cual será la próxima semana se lanzara el teaser y el Miércoles se lanzará el video oficial